“Para Ti Colecciones 2020” versión digital presenta a Mich Steffen, la modelo que inspira el Body Positive

Espectaculos
Para Tí en apoyo a la moda nacional lanza durante esta semana una edición especial 100% digital de “Colecciones Invierno 2020”: 7 portadas inéditas con 7 mujeres que tienen una historia para contar. En esta nueva edición, la modelo curvy Mich Steffen abre camino al nuevo concepto de la aceptación de los cuerpos reales con sus experiencias.“Para Ti Colecciones Invierno 2020” va desde el lunes 25 al domingo 31 de mayo en https://www.parati.com.ar/

“Para Ti” lanzó Para Ti Colecciones Invierno 2020”, un evento especial 100% digital con el fin de mostrar una vez más su apoyo a la industria de moda nacional. La tercera portada de esta colección la protagoniza Michelle Fuente Steffen, la abogada que se convirtió en modelo curvy y visibiliza la aceptación de los talles reales en el mundo de la moda. Esta iniciativa, que respeta el distanciamiento social y que busca apoyar a la industria de moda nacional, se desarrolla del 25 al 31 de mayo, a través de las plataformas web parati.com.ar @paratirevista.
Mich Steffen, la abogada y modelo charló con “Para Ti Colecciones” sobre la discriminación del cuerpo: “Creo que en la vida me he discriminado más yo misma que lo que me han discriminado otros. De todos modos considero que todos hemos sido discriminados. No es que a partir de determinado talle hay más discriminación. Estamos sujetos a una sociedad que nos enferma la cabeza a nivel global. Si sos gordo, porque sos gordo. Si sos flaco, te dicen por qué tan flaco…”
Además, compartió con la revista su apreciación de la cuarentena en relación a la moda: “Hoy me encuentro ofreciendo servicios en mi casa. La marca te contrata, te manda la ropa a tu casa y las fotos las tenes que hacer vos. Es como ha evolucionado la moda por ahora y estoy dando lo mejor de mí. Me estoy capacitando y perfeccionando para ofrecer un mejor servicio a las marcas que cuentan conmigo”. Además agrega: “Noté que la pandemia ha desarrollado las habilidades de las personas. En ese sentido, el instinto de supervivencia ha permitido que puedan desarrollar sus capacidades, sus habilidades. Eso se va a ver reflejado en el campo de la moda. Y creo que se vienen cosas mejores en cuanto a la moda” . La entrevista completa se encuentra disponible online accediendo a este link https://www.parati.com.ar/para-ti-colecciones-invierno-2020-mich-steffen-la-modelo-curvy-que-abre-el-camino-en-la-industria-de-la-moda/
“Para Ti Colecciones” sigue presente, esta vez 100% online y con el respaldo de ser el sitio argentino para mujeres más visitado en lo que va del año.