Nuevo videoclip de Full Chamba

Musica

«Quiero»
Nuevo videoclip de Full Chamba
La banda argentina Full Chamba presenta el videoclip de “Quiero”, canción perteneciente a su reciente disco Suav, editado de manera independiente en mayo de 2016. “Quiero” es una canción acústica que invita sutilmente a la efervescencia, a cebarse y a activar. Participa Jimena López Chaplin como voz invitada y los teclados fueron grabados en el estudio La Siesta del Fauno. El videoclip fue ideado y realizado por Claudio Vázquez.

En este nuevo álbum, la banda busca combinar el pop rock argentino con varios estilos y géneros. Full Chamba se inspira en la música de García, Spinetta, Páez, Cerati, Virus, IKV, Babasónicos y Café Tacvba; y a la vez, está influenciada por Outkast, Frank Ocean, Kendrick Lamar, Drake, Kanye West, JAY-Z, el Wu Tang Clan, Gorillaz, LCD Soundsystem, Grizzly Bear, Fleet Foxes y Bon Iver.

Suav está disponible en las principales plataformas de streaming: Bandcamp, YouTube, iTunes, Spotify, Deezer, Tidal y Amazon.

La banda nace en Buenos Aires en 2013 como una nueva propuesta sonora que combina las influencias del rock argentino con el pop, el hip hop, el R&B, el dance y la música indie.
En 2014 edita su primer material (homónimo) de manera independiente, un EP con seis canciones de texturas profundas, ritmos bailables y letras sensibles. Es producido, grabado y mezclado por la productora integral de canciones Damasco.
Durante ese año, Full Chamba se presenta en los principales escenarios del circuito under porteño, como The Roxy Live, Makena, La Cigale y Club Cultural Matienzo.
En 2015 la banda continúa con las presentaciones en vivo mientras comienza a componer y grabar su primer disco de larga duración, también bajo la producción de Damasco. En agosto lanza como adelanto la canción “BLA”, con un videoclip que luego es seleccionado entre los mejores 50 del under de 2015 por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En diciembre de ese año difunde el segundo adelanto y videoclip, “Estrella”.
En mayo de 2016 Full Chamba presenta Suav, su primer disco larga duración.