Novedades infantiles y juveniles de agosto

Libros
EL LIBRO RUTILANTE
Frutilla Picante

Este es el libro que hubiera querido leer la autora cuando estaba creciendo. Frutilla Picante aborda temas como la familia, los amigos, los primeros amores, la razón de ser, la propia identidad, con humor, sensibilidad e inteligencia. Aquí comparte sus experiencias de vida y también incluye juegos, ejercicios mentales, quizzes, consejos de la Doctora Frutisha, recetas para la cocina y para la vida, y muchas cosas más.

NO TE CALLES
Fa Orozco, Benito Taibo, Sara Fratini, Andrea
Compton, Chris Pueyo y Javier Ruescas
Seis influencers unen sus talentos para señalar un tema que lamentablemente continúa en boga: la discriminación. Javier Ruescas, Fa Orozco, Benito Taibo, Sara Fratina, Chris Pueyo y Andrea Compton.
EL GUERRERO DE LAS TINIEBLAS
Barbakahn

Un guerrero sin recuerdos en medio de una guerra por librar en un mundo extraño. BarbaKahn recorrerá tierras heladas y desconocidas para enfrentar a los más crueles enemigos, sin saber realmente a qué bando pertenece. Mientras tanto, deberá encarar su propia batalla: descubrir quién es, de dónde viene y cuál es su verdadero pasado.
¿Quién obtendrá la victoria y reinará este mundo de hielo? ¿De qué lado luchará BarbaKahn? ¿Recordará su pasado y recuperará su verdadera identidad?
En esta épica aventura encontrarán las respuestas. ¡Descúbranlas, hijos de Odín!

I CHING

Cuenta la leyenda que al sabio Fu Hi se le apareció una criatura con cabeza de dragón y caparazón de tortuga. Sobre él se dibujaban un conjunto de líneas que formaban los ocho trigramas elementales: Cielo, Trueno, Agua, Montaña, Tierra, Viento, Fuego y Lago.
Hacete una pregunta, lanzá tres monedas al aire y preparate para descubrir cuál de las sesenta y cuatro situaciones posibles debes adoptar en la vida.
ISADORA MOON SE METE EN UN LÍO
Harriet Muncaster
Isadora Moon es especial porque es distinta a los demás. Su mamá es hada, y su papá es vampiro, así que Isadora es las dos cosas. Le encanta la noche y el color negro, pero también usar su varita mágica y el color rosa. Isadora quiere llevar a Conejito Rosa el día de «Traé tu mascota al colegio», pero su prima mayor Mirabelle tiene un plan mejor… ¿por qué no llevar un dragón? ¿Qué podría salir mal?
Con irresistibles ilustraciones en negro y rosa y una heroína única, Isadora Moon es una encantadora y divertida serie de primeras lecturas. Ideal para lectores que quieren flores y purpurina, pero también trasnochar y una elegante capa negra.
NUEVA YORK, LET’S GO
Ana Punset
¡Las chicas del Club de las Zapatillas Rojas han sido seleccionadas para ir dos semanas de intercambio a Nueva York! Sin embargo, pronto descubren que habrá poco tiempo para divertirse… En el colegio americano son superestrictos y también tienen a sus propias Pitiminís. Además, parece que un fantasma las persigue. ¿Sobrevivirán a esta aventura americana?
¡EXPRIME TU CEREBRO!
Ultra Zombies
Año 2030. Un extraño virus ha convertido a todos en zombis. Hombres lobo, momias, yetis, todos han sido transformados en muertos vivientes.
Aparentemente, ya no quedan humanos sobre la Tierra. Sin embargo, en algún laboratorio secreto un personaje misterioso ha querido encontrar la cura, y las cosas no salieron cómo esperaban.
GATURRO Y EL PODER DEL PRISMA MÁGICO
Nik
Todo comenzó cuando Gaturro extrajo ese dragón rojo de la máquina de peluches del parque de diversiones Fantasy Kingdom. ¡Parecía el regalo perfecto para Ágatha! Pero al leer la medalla que decía «Bienvenidos a Orr-Uh-Thag» todo se transformó.  Gaturro y Gatork, su nuevo compañero de ruta, tendrán que atravesar la Ciudad de los Trolls, cruzar por el Jardín de la Piedra Negra del Valor y a escapar de los elfos. Si todo sale bien, llegarán al Palacio y se encontrarán con Gatilda. ¡Acompañá a Gaturro en esta fantástica aventura!
10 CUENTOS DE PEPPA PARA LEER EN 1 MINUTO
Peppa Pig
Descubrirás muchas y divertidas aventuras en estos 10 cuentos muy breves. Tan breves que se pueden contar mientras esperás el micro para ir al cole.
Tan breves que se pueden leer en la sala de espera del médico antes de que te llamen para entrar. ¡El libro perfecto para llevar a todas partes!
¡VAMOS, PJ MASKS!
PJ Masks
24 páginas con diferentes escenarios para que los chicos puedan recrear las aventuras de sus héroes favoritos y divertirse con los stickers.
CANCIÓN DE INVIERNO
S. Jae-Jones
Liesl creció escuchando las historias del apuesto y peligroso Rey de los Duendes. Estas han cautivado su mente, su espíritu, y han inspirado sus composiciones musicales. Ahora, con dieciocho años y mientras ayuda en el negocio de su familia, Liesl comienza a creer que sus sueños musicales y las fantasías de su niñez se desvanecen en el horizonte.
Cuando su hermana es secuestrada por el rey, Liesl no tiene más opciones que emprender un viaje hacia lo clandestino para intentar rescatarla y tendrá que tomar una decisión imposible. Con el tiempo y las viejas normas actuando en su contra, Liesl deberá descubrir quién es ella en realidad antes de que el destino esté sellado.
SIMONA – Amores imposibles
Romeo se mudó con Lula a un departamento para iniciar su vida en común. Simona, todavía triste por la noticia, reemplazará definitivamente a Rosa en la casa de los Guerrico, ya que esta recibe su jubilación. Al mismo tiempo, la noticia del incendio del Hogar donde creció y la aparición de su verdadera madre revoluciona sus sentimientos. Sin Romeo, encontrará en Dante un gran apoyo. Por su parte, Marilina y Diego dan pequeños avances en su relación. ¿Triunfará el amor? ¿Conocerá Simona a su madre?
Sarah Lark
LA LLAMADA DEL CREPÚSCULO
El verano en que su madre se va de viaje, Viola aprovecha para visitar a su padre en Irlanda. Aunque extraña mucho a sus seres queridos, pronto hace amigos y se adapta a su nueva vida. Además, un día, cerca del lago, conoce a un apuesto y enigmático chico, Ahi, por quien se siente atraída desde el primer momento. Pero hay algo extraño en él, y Viola sospecha que no es un ser humano normal. ¿Qué secreto esconde su magnética personalidad? Viola se adentra cada vez más en la vorágine de este amor imposible y prohibido, un amor que la expone a un peligro mortal…