NinioMafia presenta Universo Levivista

Musica

Universo Levivista es un disco amplio que saldrá en 4 partes (4 Eps). Uno por cada estación. La primera estación es la Primavera. 

Nace del término “Levivismo”, que proviene de la sigla LVV (“Lo Vamos Viendo”) pensándolo como una filosofía del cambio constante.

Es así que, cada canción que forma parte de este universo no respeta una coherencia sonora, ni compositiva, ni de géneros musicales, más bien, lo contrario. Cada canción es un propio universo en sí misma.

«El Levivismo en la música me sirve y lo utilizo para borrar las etiquetas del género o el estilo«, cuenta NinioMafia sobre el material y continúa: «Entonces puedo pasar con mucha soltura de una chacarera trunca, a un Pop en Ingles o de una Tarantela rockera de tinte critico a una canción romántica con piano. La música es música, y ahí está para descubrirla y animarse a  saltar los alambrados del género«, finaliza el cantautor.



«Movimiento Levivista» es el proyecto musical de NinioMafia que comienza en 2018. El mismo resume lo lúdico y el juego más la técnica y la disciplina de la práctica musical.

NinioMafia se propone explorar los ritmos del mundo y versionarlos desde las influencias nacionales (argentinas), considerándolo World-Music-Fusion.

El disco cuenta con la participación de Alejandro Gómez Ferrero (Las Pelotas), el ¨Tiki¨ Cantero, Soema Montenegro y el Flaco Fiero. El arte de tapa es de Matías De Brasi.

JUEVES 5/11 – 22hs
NinioMafia y Miloo Moya
en streaming desde Paramo Cultural
por Youtube