Nicole Neumann cuenta su experiencia tras pasar por el coronavirus, “Jamás me sentí tan fuerte”

Espectaculos

apa de esta semana en GENTENicole Neumann cuenta cómo atravesó el coronavirus junto con sus tres hijas y otros dramas que afectan su vida personal. Además, en la Semana Mundial de la Lactancia Materna varias referentes nacionales compartieron sus experiencias, “amamantar necesita del apoyo de todas y todos”  La edición digital se puede encontrar Gratis en  http://eepurl.com/gWHNqH

Esta semana en Revista GENTE, la modelo argentina, Nicole Neumann, habla de su experiencia tras contraer coronavirus. “Me iba a dormir con pánico pensando qué sería de ellas si me pasaba algo”. Pero asegura, “lo que vivimos juntas nos hizo más equipo que nunca”. Se sincera ante la imprudencia y el desinterés del padre de las chicas, cuenta sobre su decisión de no volver a hablar de amor ni mostrar a ningún novio: “Se marean un poco cuando los hago públicos”.

En la Semana Mundial de la Lactancia Materna, Paula Chaves, la China SuárezGriselda SicilianiNatalia Oreiro Mery del Cerro, referentes nacionales de la televisión, compartieron sus recuerdos, su posicionamiento y sus experiencias. Además, no dudaron en decir: “Amamantar necesita del apoyo de todas y todos quienes estamos cerca de esa mamá y su bebé”.

Además, en entrevista exclusiva con una de las revelaciones de Cantando 2020, Fernando Salle. Surgido de la comedia musical, los últimos años sorprendió desde Animal –la película de Armando Bó–, Franciscus –la obra de Flavio Mendoza– y como el incontrolable villano Gabriel Morel Anchorena, de ATAV. En Gente confiesa “Nunca imaginé dedicarme a otra cosa”, y agrega“La vida me enseñó que las mejores decisiones son las que te hacen feliz, tanto en lo laboral como en lo personal”. 

Gente sigue con su compromiso de acercar cada semana su edición con toda la información de mundo del espectáculo a sus lectores de forma digital y gratuita en http://eepurl.com/gWHNqH