NIALL HORAN COMPARTE NUEVO TRACK Y VIDEO: «PUT A LITTLE LOVE ON ME»

Musica

Hoy, Niall Horan compartió «Put a Little Love On Me», una canción de su próximo álbum y el video que lo acompaña. Horan escribió la canción con los colaboradores de toda la vida Jamie Scott y Daniel Bryer, quienes también produjeron, y Mike Needle. Greg Kurstin arregló y produjo las cuerdas.

«Put a Little Love On Me» ¡ya disponible!

ESCUCHALA AHORA

Horan hará su primera aparición musical en solitario en «Saturday Night Live» el 14 de diciembre. Scarlett Johansson será la anfitriona. El jueves 12 de diciembre, visitará «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon», donde será el invitado principal.

«Nice To Meet Ya», su nuevo sencillo, ha acumulado más de 100 millones de transmisiones globales combinadas desde su lanzamiento en octubre. Nombrándola una de las «5 mejores canciones de la semana», dijo TIME, «La melodía se basa en su zumbido tranquilo y una entrega lírica segura y discreta, pero es una canción pop de principio a fin, con una inflexión pegadiza de rock para arrancar.” “Niall ha vuelto, bebé” declaró Vulture. Billboard señaló: «Nice To Meet Ya’ es la canción más atrevida de Horan hasta ahora en lo que respecta a la producción, construyendo una melodía impulsada por un piano en un puente giratorio antes de que el coro impulsado por la guitarra eléctrica entre en acción». El video oficial, dirigido por The Jóvenes Astronauts, acumularon más de 13 millones de visitas en la primera semana de lanzamiento. Ver ACÁ.

Las entradas para la primera etapa de la gira mundial Nice to Meet Ya de Horan 2020 ya están a la venta en www.niallhoran.com. La carrera norteamericana comenzará el 20 de abril en Bridgestone Arena en Nashville, TN e incluirá espectáculos en el Barclays Center en Nueva York (29 de abril) y The Forum en Los Ángeles (18 de mayo). La gira incluirá actuaciones del invitado especial LEWIS CAPALDI más FLETCHER. Pronto se anunciarán fechas adicionales, incluidos más espectáculos en América del Norte.

Originario de Mullingar, Irlanda, Horan ha vendido más de 80 millones de discos y recorrió el mundo varias veces como parte de la icónica banda One Direction. Con su debut en solitario de larga duración «Flicker» (Capitol Records), logró un éxito mundial masivo y una aclamación crítica generalizada. El álbum entró en el Billboard 200 en el número 1 en octubre de 2017 y pronto obtuvo la certificación Platino o superior en 20 países, incluido EE. UU. Además de superar los tres millones en ventas mundiales de álbumes y casi 3.500 millones de reproducciones combinadas en todo el mundo, lideró el  iTunes Top Albums en 61 países.

«Flicker» incluyó el single 2x Platino «This Town», que ha acumulado más de 800 millones de reproducciones en todo el mundo, y el 3x Platino «Slow Hands», que alcanzó el número 1 en 44 países, reclamando el primer lugar en la lista de los 40 principales de Billboard durante dos semanas y superando los 10 millones en ventas de pistas a nivel mundial con 1.500 millones de reproducciones en todo el mundo. El Flicker World Tour de Horan incluyó fechas agotadas en los EE. UU., Canadá, Reino Unido, Europa, Singapur, Japón, Brasil y Australia.

¡MIRÁ EL VIDEO DE «PUT A LITTLE LOVE ON ME» AHORA!