MOVISTAR TE INVITA A DISFRUTAR DE DIVIDIDOS, CAZZU, KHEA, CA7RIEL & PACO AMOROSO Y MUCHO MAS…

Musica
La marca brindará beneficios y actividades para clientes en la Playa Movistar en Mar del Plata, y el parador Boutique Club de Mar en Pinamar.
• Además, contará con un punto de encuentro en Pinamar, en donde realizará juegos con importantes premios.
• Por otro lado, en el marco del festival Movistar FRI Music, se realizarán dos shows masivos con entrada libre y gratuita, con la presencia de Cazzu, Khea, Ca7riel y Paco Amoroso y DJ Uopa Nachi en Pinamar y Divididos en Mar del Plata.
• Además, Movistar brindará beneficios y descuentos en diferentes puntos del país, para que todos los clientes de la marca disfruten de un verano diferente.
Una vez más, Movistar invita a sus clientes a vivir el verano con los mejores beneficios, juegos y shows gratuitos en la playa.
Este año, la marca vuelve con la Playa Movistar, ubicada en Playa Grande, donde brindará los mejores servicios y actividades sorpresa para quienes decidan disfrutar sus vacaciones en Mar del Plata. La marca brindará sombrillas, camastros y reposeras, además de armar torneos de beach volley y futbol tenis, todo de forma exclusiva y gratis para clientes Movistar. Para aquellos que pasen sus días de ocio en Pinamar, tendrá beneficios y actividades para toda la familia en el parador Boutique Club de Mar, ubicado en Av. Del Mar 1100. En esta playa, Movistar organizará campeonatos de diferentes juegos con premios, descuentos en gastronomía y beneficios sorpresa para los clientes que alquilen carpa en dicho balneario.
También, durante todo el mes de enero, se montará una activación con diferentes actividades lúdicas en pleno centro de Pinamar (Bunge y Libertador) para que amigos y familias participen por importantes premios. Mientras tanto, en Mar del Plata, se emplazará el camión Movistar en Plaza Colón, donde se realizará degustación y venta de los productos de la marca.
Para los fanáticos de la música, en el marco del clásico festival Movistar FRI Music edición verano, se realizarán dos shows masivos con entrada libre y gratuita, con la presencia de los artistas nacionales del momento.
foto_PINAMAR
Como apertura, el sábado 11 de enero, a partir de las 19 hs, en Quintana y Del Tridente, se realizará el Movistar FRI Music en Pinamar, de la mano de Cazzu, Khea, Ca7riel y Paco Amoroso y DJ Uopa Nachi, quienes realizarán un show deslumbrante para todos los fans del trap que estén pasando sus días en esa ciudad.
Divididos_2019__Foto_en_Alta_
Para quienes estén en Mar del Plata, el festival desembarcará el sábado 25 de enero en Paseo Hermitage, desde las 18 hs, con la presencia de Julieta Rada y Científicos del Palo y el cierre espectacular de Divididos, la aplanadora del rock.
Mientras tanto, para los que vacacionen en otras ciudades, Movistar ofrecerá beneficios y descuentos para clientes en el Complejo Pueblo Límite de Villa Gesell: habrá entradas gratis de domingo a jueves y 2×1 en tickets de domingo a viernes. Por otro lado, será sponsor de los Balnearios Summer y Secret de la localidad Maju Sumaj en Villa Carlos Paz, donde se organizarán juegos para toda la familia. Además, se emplazará otro camión Movistar en Monte Hermoso, donde habrá degustación y venta de los productos de la marca.
Para que nadie se quede afuera, para aquellos que pasen el verano en Buenos Aires, la marca armó una propuesta con descuentos y beneficios como: 2×1 en entradas de cine, 50% de carga extra en Sacoa, 20% de descuento en El Museo de los Niños, y 2 x 1 en entradas para shows en la Ciudad Cultural Konex.
Con este tipo de iniciativas, Movistar busca acercar a sus clientes propuestas diferenciadoras que vayan más allá del servicio en sí, basadas en beneficios y contenidos únicos en momentos donde ellos están distendidos y pueden disfrutar de experiencias integrales de manera gratuita.