Movistar FRI Music vuelve a Mendoza

Musica

Shows gratuitos de Babasónicos, Massacre, El Kuelgue y Mi Amigo Invencible

 

  • Las bandas se presentarán el viernes 23 de noviembre en el Parque San Vicente, Godoy Cruz, con entrada libre.

 

  • Los shows también serán transmitidos en vivo vía streaming desde las redes sociales de Movistar Argentina.

  • El Movistar Fri Music desembarca por sexta vez en la ciudad de Mendoza, con un festival que incluirá shows gratuitos de Babasónicos, Massacre, El Kuelgue y la banda local Mi Amigo Invencible.

     

    Las bandas se presentarán el viernes 23 de noviembre, a partir de las 19 horas, en el Parque San Vicente, Godoy Cruz, con entrada libre para clientes y no clientes de la marca.

    El evento será transmitido en tiempo real vía streaming en las redes sociales de Movistar Argentina, para que los que no puedan asistir puedan seguirlo en vivo.

    Por otra parte, los clientes podrán acceder al Espacio Movistar, solicitando sus tickets en la app Mi Movistar o en la web de Club Movistar. Estas entradas luego podrán ser retiradas en el Centro de Experiencia Movistar de la ciudad de Mendoza, ubicado en Garibaldi 70, de lunes a viernes de 10 a 18 horas, desde el 16 al 22 de noviembre inclusive.

    Esta es la sexta vez que el Movistar Fri Music llega a Mendoza con shows gratuitos. Anteriormente, la marca les acercó a los mendocinos shows de La Vela Puerca y El Mató (2017), Jorge Drexler con Luciano Supervielle de invitado (2015), Estelares (2014), Los Tipitos (2013) y Café Tacvba (2012).


    Acerca del Movistar Fri Music

    El Movistar FRI Music se ha convertido en un clásico entre los festivales de música de la Argentina, transitando ocho años de historia y con reconocidos artistas nacionales e internacionales que han recorrido distintas ciudades del país.

    Movistar continúa ampliando su vínculo con la música, tanto a través de artistas consagrados como así también difundiendo a bandas que están dando sus primeros pasos y les asegura a sus clientes, eventos gratuitos y exclusivos de la mano de las mejores bandas.

    Movistar FRI Music se ha convertido en un clásico entre los festivales de música de la Argentina, transitando ocho años de historia y con reconocidos artistas nacionales e internacionales que han recorrido distintas ciudades del país. Entre sus hitos se destacan el homenaje a la trayectoria de Charly García, la vuelta de los Fabulosos Cadillacs, la presentación del ex Beatle Ringo Starr, el primer show en el país de MS Lauryn Hill, la celebración a Soda Stereo con las mejores bandas latinoamericanas y acaba de terminar el Movistar FRI Music celebra a Sumo.


    Movistar acompaña a la música a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven continúa trabajando constantemente para ofrecer propuestas innovadoras, entretenidas y gratis para sus clientes.