MORAT CON UN SHOW GENIAL EN EL TEATRO OPERA

Musica

Apenas unos meses después de su debut en Argentina con un show en La Trastienda, el grupo Morat tomó por asalto el teatro Opera y lo convirtió en una gran fiesta teen. El grupo colombiano había realizado su primer concierto en mayo pasado, llenando La Trastienda. Una verdadera sorpresa, porque casi sin publicidad Morat convocó a una nutrida y entusiasta audiencia que cantó todas sus canciones.

Please insert alt text here

Hasta ese momento, el cuarteto era uno de los secretos mejor guardados del ambiente musical, y pasó a convertirse en una de las revelaciones musicales de esta temporada. Así llegaron al teatro Opera, donde duplicaron holgadamente la cantidad de espectadores, demostrando un sorprendente crecimiento en popularidad.

Desde su aparición sobre el escenario del emblemático teatro de la calle Corrientes, Morat recibió las suficientes muestras de afecto como para sentirse poco menos que locales. Con esa seguridad interpretaron éxitos como “Amor con hielo”, “Cómo te atreves”, “Yo Contigo, Tu Conmigo (the gong gong song)” (tema que grabaron para la película “Mi Villano Favorito 3”), y “Besos en guerra” (último single, grabado con Juanes).

Con apenas dos presentaciones, Morat ya se convirtió en una de las bandas favoritas de la audiencia argentina, y seguramente replicarán el gran suceso que tienen en países como España, México y Colombia países en los que están acostumbrados a colgar el cartel de “SOLD OUT” mostrando la revelación que significan en la música en este momento.