MOONKEY presenta ROSÉ, junto a ARON PIPER

Musica

EL DESTACADO CANTANTE, PRODUCTOR Y COMPOSITOR ESPAÑOL, SE POSICIONA COMO UNA DE LAS GRANDES FIGURAS EN ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA.

CUENTA CON MÁS DE 60 MILLONES DE VIEWS EN YOUTUBE, 222 MIL DE SEGUIDORES EN INSTAGRAM Y 45.4 M DE STREAMS EN SPOTIFY, Y HA COLABORADO CON IMPORTANTES FIGURAS COMO DUKI, NEO PISTEA Y WE$T DUBAI.

Después de haber lanzado su primer EP “Cyberboy”, que cuenta con colaboraciones de grandes artistas del género como DUKI, Neo Pistea y WE$T DUBAI, Moonkey se une una vez más al reconocido artista español ARON PIPER, para presentar “ROSÉ”.

Esta colaboración es la segunda canción que realiza la dupla española que previamente habían hecho «Sigo» y que llegó a tendencias en varios países del mundo. ARON, se ha posicionado dentro de la escena no solo por su talento musical, sino que ha ascendido rápidamente en popularidad gracias a su participación en la exitosa seria de Netflix «Elite».

Con “ROSÉ”Moonkey y ARON se vuelven a juntar para crear una canción que recuerda una noche de fiesta y las emociones que se viven en la noche siendo artista.