Mon Laferte presenta su nuevo sencillo “Primaveral”

Musica

Mon Laferte lanza un nuevo single y video titulado «Primaveral», nueva canción extraída de su álbum de estudio «La Trenza». La compositora y cantante chilena es sin duda la gran revelación femenina del año, una auténtica creadora que con sus canciones está conquistando Latinoamérica de punta a punta.

Temas como «Amárrame» junto a Juanes y «Mi buen amor» con el español Enrique Bunbury no hacen más que reafirmar la calidad de su entrega musical.

Ahora llega este nuevo single «Primaveral», El video de esta canción fue grabado en tierras mexicanas, más exactamente en locaciones como Condesa, Insurgente y La Marquesa de la capital mexicana. La historia fue desarrollada por Laferte y contó con la dirección de Gamaliel de Santiago, con quien ella había trabajado anteriormente en videos como «Si tú me quisieras», «Tu falta de querer» y «Amárrame».

Sin duda este es el año consagratorio de Mon Laferte, con una impresionante respuesta del público y la crítica. Un fenómeno que puede sintetizarse en el reconocimiento que acaba de recibir de los prestigiosos premios Grammy Latino.

Laferte ha sido nominada nada menos que en cinco categorías destacadas como: Mejor disco de música alternativa por «La Trenza»; Grabación del año por el hit “Amárrame”, interpretado con Juanes; Álbum del año por «La Trenza», Canción del año por “Amárrame” y Mejor canción alternativa también por “Amárrame”.

Mon Laferte vendrá a nuestro país a comienzos del próximo año, como una de las estrellas latinas que participarán de la edición 2018 del festival Lollapalooza.