MIKE POSNER LANZA SU ESPERADO TERCER DISCO, «A REAL GOOD KID»

Musica

Mike Posner («I Took a Pill en Ibiza», «Cooler Than Me»), nominado al Grammy, presenta su nuevo álbum A REAL GOOD KID.

 

¡YA DISPONIBLE!

Please insert alt text here

“Este álbum trata sobre el dolor, la pérdida y la alegría que conlleva. Sobre recibir una llamada de que mi padre tiene un tumor del tamaño de una mandarina en la frente. De vender mi casa en Los Ángeles para mudarme a la casa donde crecí para ayudarlo a morir. De enamorarse después de su muerte y de que esa relación se desmorone y no saber realmente por qué. De encontrar de alguna manera la paz a través de todo esto». 

El tan esperado tercer álbum incluye los temas recientemente lanzados «Move On», «Stuck In The Middle» y «Song About You», que encuentran a Mike aceptando las circunstancias que la vida le envió. Mike emerge como músico y narrador, encontrando en sus melodías y letras que los comienzos siempre se esconden en los extremos. 

La creación y finalización de A REAL GOOD KID abarcó un extraordinario período de más de dos años para Mike cuando regresó a la casa en las afueras de Detroit, donde creció, para quedarse junto a su padre con una enfermedad terminal durante los últimos meses. El álbum, que cuenta su historia, trata en gran medida sobre el amor, la pérdida y, finalmente, la aceptación. 

En el video recientemente estrenado de «Move On», Mike anunció que iniciará una caminata de 9 meses por los Estados Unidos a partir de marzo de este año. El video recibió más de 10 millones de visitas sólo en la primera semana, mientras que los fanáticos mostraron su apoyo con casi 200 mil comentarios, reacciones y agregados a listas de reproducción personales. ¡MIRÁ EL VIDEO AHORA!