MES DESPEDIDA DEFINITIVA DEL TERCER AÑO EN CARTEL DE «BOSSI BIG BANG SHOW 2016»

Teatro


El exitoso espectáculo «Bossi Big Bang Show 2016» comienza la despedida de su tercer año triunfal en cartel luego de gran suceso siendo líder indiscutido en la Avenida Corrientes.

El Domingo 25 de Septiembre, Martín Bossi junto a Manuel Wirtz, Carna y Adriana Brodsky darán cierre a otro año triunfal de este gran suceso del teatro Argentino en la Ciudad de Buenos Aires.

En este tercer año en cartel, muchas personalidades, famosos del espectáculo y el deporte han disfrutado de este gran espectáculo que fue líder absoluto según cifras de AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales) en cuanto a público y recaudaciones superando su propio record y llegando a más de 650.000 espectadores.

«Bossi Bing Bang Show 2016», en su tercer año triunfal en Buenos Aires, se presentará de Jueves a Domingos con doble función los días Sábados hasta fines de Septiembre en el Teatro Astral (Av. Corrientes 1639).

En esta renovada versión, Martín Bossi representa  a los grandes íconos de la música internacional de todos los tiempos: Louis Armstrong, Frank Sinatra, Ray Charles, Elton John, John Lennon, Michael Jackson, Freddie Mercury y  Axl Rose, entre otros. Incluye además un homenaje a los grandes capocómicos argentinos realizando composiciones, hasta ahora inéditas, de Tato BoresPepe Biondi y del querido Alberto Olmedo.

Este nuevo “Bossi Big Bang Show 2016” también incluye los momentos más festejados en los Teatros del Canal en Madrid, donde Martín Bossi se presentó en Abril de este año agotando localidades y generando un gran suceso representando personajes como Maradona, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

 

Con dirección a cargo de Emilio Tamer, Martín Bossi se presenta en Buenos Aires con su nuevo “Bossi Big Bang Show 2016” junto a Adriana Brodsky, Carna, Manuel Wirtz y mas de 20 artistas en escena, incluyendo una Big Band musical y  sketchs como “El Manosanta” y nuevos personajes.

 

EL SUCESO «BOSSI BIG BANG SHOW».

Martín Bossi, ganador por este espectáculo, de dos Premios Hugo al teatro musical en 2014 y de 5 Premios Estrella de Mar 2016 incluido el Estrella de Mar de Oro, se presenta en el Teatro Astral de Buenos Aires con un renovado espectáculo, una Big Band de 15 músicos y una puesta en escena a la altura de las mejores producciones de Las Vegas.

El guión de “Bossi Big Bang Show” plantea una mirada desde atrás hacia adelante en el tiempo con el fin de recuperar valores artísticos y culturales hoy ya perdidos o en vías de extinción. Lo imposible se hace posible en escena y 50 años de historia de la música, la televisión, el cine y el teatro se verán a lo largo de dos horas en un solo show.

“Bossi Big Bang Show” es una profunda reflexión humorística sobre el teatro, el cine, la música, la comunicación y las relaciones humanas en nuestros días.

 

FUNCIONES

DE JUEVES A DOMINGOS

JUEVES 20:30hs

VIERNES 21:30hs

SÁBADOS FUNCIÓN DOBLE 20:45hs y 23:30hs

DOMINGOS 20:30hs

 

 

Localidades desde $300 en

www.plateanet.com

y en la boletería del teatro.

 

 

TEATRO ASTRAL

Av. Corrientes 1639