Megan Fox: «Sabía que Machine Gun Kelly era mi llama gemela en cuanto nos conocimos»

Espectaculos
Megan Fox habló sobre su conexión instantánea con Machine Gun Kelly en la primera entrevista conjunta de la pareja.
Megan Fox

La pareja se conoció en el set de la próxima película Midnight in the Switchgrass, y su amistad se volvió romántica luego de la separación de la actriz del esposo Brian Austin Green.

A pesar de que su relación era lenta, Megan admitió durante una aparición con el rapero en Lala Kent y el podcast de Randall Emmett Give Them Lala ... Con Randall que sintió una conexión con su coprotagonista de inmediato.

"Supe de inmediato que él era lo que yo llamo una llama gemela", dijo. “En lugar de un alma gemela, una llama gemela es en realidad donde un alma ha ascendido a un nivel lo suficientemente alto como para poder dividirse en dos cuerpos diferentes al mismo tiempo. Así que en realidad somos dos mitades de la misma alma, creo. Y le dije eso casi de inmediato, porque lo sentí de inmediato.
“Creo que fue el segundo día (de filmación). Le pedí que viniera a mi remolque para almorzar, y lo puse a través de todas estas cosas de astrología. Fui profundo de inmediato. Sabía que incluso antes de hacer su carta, le dije que tenía una luna de Piscis. Me di cuenta por su energía.

Megan agregó que predijo que algo iba a pasar con Kelly, aunque no sabía qué, tan pronto como escuchó que había sido elegido para la película.

"Pensé," ¿Quién va a desempeñar este papel? "Y él dijo:" Oh, acabamos de comprar Machine Gun Kelly ", e inmediatamente, pensé," Uh oh ", recordó.