MARSHMELLO ESTRENA EL VIDEO DE “HAPPIER”

Musica

Marshmello ha lanzado hoy un emotivo video musical para su más reciente canción «Happier», la cual cuenta con la participación de la banda inglesa Bastille. El conmovedor audiovisual, dirigido por Mercedes Bryce Morgan, captura el conmovedor vínculo entre una mujer joven (interpretada por Miranda Cosgrove) y su mejor amigo de toda la vida, Mello, un golden retriever que recibe como regalo de cumpleaños cuando era una niña pequeña. Mello está a su lado mientras los dos se aventuran a través de los momentos de la infancia y la adolescencia juntos, terminando con un giro reconfortante.

«Cuando escuché Happier por primera vez, me sorprendió», dijo Marshmello. «La cantidad de emoción que podías sentir en la letra era una locura. A medida que la escuchaba, me recordaba cosas por las que había pasado en mi vida. Relaciones tóxicas, soltar cosas que no quería y situaciones en las que la felicidad tiene un precio. Recientemente perdí a mi perro, lo cual fue realmente difícil para mí. Quería que el video abarcara el dolor que sentimos al perder a alguien cercano a nosotros y al ciclo de la vida. Esto es lo que me hizo más feliz «.

Junto con el lanzamiento del video oficial de «Happier», Marshmello se enorgullece de apoyar la campaña #FindYourFido de ASPCA y que invita a adoptar y compartir perfiles de perros adoptables en sus comunidades en las redes sociales con la esperanza de ayudarlos a encontrar hogares amorosos y seguros. La campaña se lanza oficialmente el 1 de octubre de 2018. Más información enwww.aspca.org/fido.

Desde su lanzamiento el mes pasado, «Happier» ha alcanzado el número #1 en la lista de ventas de Billboard Dance / Electronic Streaming Chart y Dance / Electronic Digital Song. Actualmente, la canción es #4 en el Top 200 Global de Spotify, #1 a nivel mundial en los charts Virales de Spotify en 13 territorios, incluyendo EE. UU. En este sentido, lleva acumulados casi 100 millones de reproducciones sólo en Spotify. También está en el Top 25 Global en Apple Music y en el Top 10 de los charts oficiales en Suecia y los Top 5 en el Reino Unido.

Aclamados por Rolling Stone como “los nuevos príncipes de brit pop” y tras el éxito en radios alternativas “Quarter Past Midnight”, Bastille se dio a conocer internacionalmente con su single “Pompeii” el cual ya es séxtuple platino en los Estados Unidos. La banda, formada por Dan Smith, el tecladista Kyle Simmons, el bajista / guitarrista Will Farquarson y el baterista Chris Wood, ha vendido más de 15 millones de singles y seis millones de álbumes. Los streams acomulados en todas las plataformas digitales superan los tres mil millones. Desde que ganó la British Breakthrough Act en los BRIT, Bastille obtuvo las nominaciones a los premios GRAMMY®, AMA y MTV Europe. El tema «World Gone Mad» de la banda fue el sencillo principal de la banda sonora de la película de 2017 de Netflix “Bright”.