Marley celebra sus 50 años con su hijo Mirko, su mejor compañero

Espectaculos
Alejandro “Marley” Wiebe cumplió 50 años en cuarentena y lo festejó con su hijo Mirko. Feliz por su presente, en una entrevista íntima, le cuenta a GENTE que en cuanto todo se acomode desea que Mirko tenga una hermanita.Además, hace un repaso por su historia de vida y los cambios que dieron un giro a su vida.  Esta edición digital se puede encontrar Gratis en  http://eepurl.com/gWHNqH

 Esta semana llega una nueva edición digital de la revista Gente que sigue cerca de sus lectores con las últimas noticias del mundo del espectáculo. En este número, Gente charla en exclusiva con Marley, reconocido conductor de TV,  sobre el festejo de sus 50 vueltas al sol junto a su hijo Mirko, a quién desea, “cuando el mundo se acomode” darle una hermanita. Más seguro que nunca, afirma: “Hoy me gusta más lo que veo en el espejo”.
Esta edición semanal también incluye un recorrido por los diseños de barbijos más extravagantes, de la mano del diseñador de moda, Michael NGO con base en Los Angeles, California. Desde cuero hasta tachas, perlas y cadenas, el diseñador fetiche de las celebrities no se priva de nada a la hora de pensar el nuevo accesorio que se sumó a nuestra vida cotidiana.
Además, un análisis en profundidad de las consecuencias que conlleva esta cuarentena además de las económicas: el olvido de las personas con discapacidad causadas por parálisis cerebral. En un intenso relato, la psicopedagoga Constanza Orbaiz -quien sufre de la patología- cuestiona el estado de olvido en el que se encuentran los niños que necesitan de estos tratamientos.   
Gente sigue con su compromiso de acercar cada semana su edición con toda la información de mundo del espectáculo a sus lectores de forma digital y gratuita en http://eepurl.com/gWHNqH