Marcela Morelo en La Trastienda

Musica
Luego de la presentación oficial de su reciente disco “Espinas y Pétalos” en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires en octubre del año pasado y de cerrar un año exitoso, Marcela Morelo sigue llevando sus canciones por cada rincón de la Argentina.
Con “Espinas y Pétalos”, Marcela confirma el sonido renovado que forma parte de su nueva propuesta, una apuesta que sin duda sorprenderá por su evolución y frescura, y deja al descubierto a Morelo atravesada por un abanico musical que la empujó a lo largo de toda su carrera y hoy trae sin duda uno de sus mejores álbumes.
A lo largo de su trayectoria, Marcela Morelo ha sido galardonada con diversos premios, entre ellos: siete Premios Gardel a la música (uno como Artista Revelación y seis como Mejor Artista Femenina Pop); el Premio Francisco Canaro -otorgado por SADAIC-  como Autora Revelación;  el Gran Premio SADAIC 2008 como Mejor Representante de Música Popular, junto a Rodolfo Lugo, su productor.
Además fue nominada a los premios «Amigo» de España como Mejor Artista Latina. En ese mismo país,  su canción «Corazón salvaje» fue premiada como el tema más escuchado durante el año1998.