MANUEL CARRASCO con un show brillante en Mendoza comenzó su gira Argentina

Musica

Para regocijo de su amplia legión de fans en nuestro país, Manuel Carrasco inició en Mendoza su paseo triunfal por Argentina presentando su exitoso  álbum “Bailar el viento en vivo”.  Carrasco se instaló el año pasado en el selecto grupo de grandes artistas españoles con su brillante concierto en el teatro Opera de esta capital. Este año, el cantante andaluz regresó en el marco de su gira “Bailar el viento Tour” con la que batió récords de asistencia en España, con más de 400.000 espectadores. La gira, que empezó en febrero de 2016 y terminó en septiembre pasado, incluyó conciertos históricos como el brindado en Sevilla que reunió 50.000 personas.

Anoche Carrasco desembarcó su magia en el Auditorio Bustelo de Mendoza. Dueño de una voz excepcional y una personalidad escénica distintiva, Carrasco conquistó a la audiencia desde el primer instante con “Tambores de guerra”. Rodeado de una banda contundente o simplemente con su guitarra, el español mostró todo su talento interpretativo y la calidad de sus canciones, piezas como “Ya no”, “Bailar el viento”, “Que nadie” –dedicado a las mujeres que soportan violencia machista-, “Uno x uno”. Y no faltó “Pájaro sin vuelo” la canción que se escucha en “Las estrellas”, la telenovela de mayor suceso de la televisión argentina.

Hoy Manuel Carrasco tiene otra cita impostergable con el público cordobés, que se dará cita en el Espacio Quality de la capital cordobesa. Y luego llega el turno de Buenos Aires, donde actuará en el teatro Gran Rex, donde quedan muy pocas localidades. 

Carrasco es un artista con más de 15 años de exitosa carrera, durante la cual vendió más de un millón de discos. Su último disco de estudio “Bailar el viento”, el octavo de su carrera, fue el más vendido de España en 2016.