Malena Narvay presenta su primer disco “LENA”

Musica

Lena”, el primer  disco  de estudio de Malena Narvay  fue co-producido por Eduardo Bergallo (Gustavo Cerati, Shakira, Natalia Lafourcade, entre otros), Eduardo Blacher, y Tatán Gejtman (Perra Santa Music). El mismo fue grabado y producido orgánicamente con instrumentos musicales, dándole una autenticidad personal a las canciones.

Inspirada por el rock clásico (Cerati, Pedro Aznar, Charly García), las grandes heroínas de la canción (Amy Winehouse, Norah Jones, Natalia Lafourcade) y los clásicos (Queen y Sting), Malena Narvay se singulariza como música, encontrando la posibilidad de crear un disco moderno, fresco y joven a través de una producción musical genuina y consistente.

El álbum fue mezclado y masterizado en Revolver y Puro Mastering y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

LINK A “LENA” EN SPOTIFY

Recientemente Malena presentó “Encontrarte” continuando con el éxito de los  anteriores singles Dos Copas”,Esta Historia”, e “Invencible”.

Encontrarte” es quizás la canción más esperada de la joven cantante, actriz e influencer quien, con 1.300.000 seguidores en Instagram, conoce como nadie las presiones y los efectos que las redes sociales y la mirada ajena pueden generar especialmente en los jóvenes. Es por esto que Malena escribió este tema dedicado a su hermana adolescente, basado también en experiencias propias en el que habla de encontrarse a sí misma. “Aceptarse, quererse y cuidarse.”

Es una canción fresca, orgánica, con instrumentos reales, fácil de escuchar y a la vez muy poderosa, tanto por la letra como por el videoclip, en el cual aparecen familiares, amigos, ex-compañeros de colegio, de elencos, su pareja y también fans. Gente diversa, que representa la pluralidad de un tema que nos afecta a todos.

El video fue dirigido por Mariano Dawidson (nominado recientemente a los Latin Grammys) y contó con mas de 100.000 reproducciones tan solo el día de su estreno en Youtube.

LINK AL VIDEO DE ”ENCONTRARTE” EN YOUTUBE

PRESENTACIÓN OFICIAL

El 10 de diciembre a las 21 hs. en La Tangente (Honduras 5317 – CABA), Malena se estará presentando por primera vez al frente de su banda, cantando todas las canciones del nuevo disco.

Entradas a la venta en TicketHoy y en la boletería de La Tangente.