MADONNA ESTRENA «CRAVE» FEATURING SWAE LEE

Musica

“CRAVE” ES LA TERCERA DE 5 CANCIONES QUE

MADONNA COMPARTIRÁ CON LOS FANS ANTES DE

LA PUBLICACIÓN GLOBAL DE MADAME X EL 14 DE JUNIO

FECHAS ADICIONALES SE AGREGAN A LA GIRA MADAME X RECIENTEMENTE ANUNCIADA DEBIDO A LA INCREÍBLE DEMANDA PARA LA EXPERIENCIA DE CONCIERTOS ÍNTIMOS QUE COMIENZAN EL 12 DE SEPTIEMBRE

Madonna lanzó hoy «Crave» con Swae Lee coproducida con Mike Dean y Billboard. La contagiosa gema del pop, coescrita por Madonna y Starrah, es la tercera canción de las cinco canciones que se presentarán antes de que su nuevo álbum de estudio Madame X se estrene mundialmente el 14 de junio. Luego del lanzamiento del aclamado «Medellín» y la empoderadora balada «I Rise«, las canciones adicionales que se compartirán con los fanáticos incluyen el ambiente del dancehall jamaicano de «Future» con Quavo el 17 de mayo, así como un «Dark Ballet» sonoramente innovador el 7 de junio. Para escuchar «Crave» ingresá AQUI. El video musical de «Crave» llegará pronto.

Madonna anunció a principios de esta semana su Madame X Tour, una serie de actuaciones particulares e íntimas que tienen lugar exclusivamente en teatros de ciudades seleccionadas. La demanda fue tan abrumadora que ya se han confirmado espectáculos adicionales y están disponibles para la solicitud de boletos junto con los programas originales hasta el sábado 11 de mayo a las 00:59. En Nueva York, se han confirmado 12 espectáculos en el Teatro BAM Howard Gilman Opera House los días 12, 14, 15, 17, 19, 21, 22, 24, 25, 26, 28 de septiembre y 1 de octubre. En Los Ángeles, se presentan nueve espectáculos en The Wiltern para los días 12, 13, 14, 16, 17, 21, 23, 24 y 25 de noviembre. Los shows en el Teatro de Chicago son los días 15, 16, 17 y 21 de octubre. El Madame X Tour también visitará Las Vegas, Boston, Filadelfia, Miami, Lisboa, Londres y París. Más fechas y detalles sobre las ciudades que se sumarán vendrán pronto. Las entradas y más información está disponible en madonna.livenation.com. Mirá el vide de Madonna sobre el Tour: https://madonna.lnk.to/TourVid.

Influenciada creativamente por vivir en Lisboa, Portugal, durante los últimos años, Madame X es una colección de 15 nuevas canciones que celebran la aventura de Madonna con la música y la cultura latina, así como otras influencias globales. Cantando en portugués, español e inglés, Madonna colaboró en Madame X con el productor Mirwais, así como con los productores Mike Dean y Diplo, entre otros.

 

De «I Rise«, NME dice que la canción «es política y positividad combinadas«, mientras que Rolling Stone llama a la canción «Estimulante» y Billboard dice que es «potente«. NPR dice: «Medellín es una combinación cuidadosamente dosificada de… pop-dance fríamente narcótico… y reggaetón enérgico», mientras que Entertainment Weekly declara que la canción es «una brisa, un himno listo para el verano…» NME considera a Medellín una «joya auto-reflexiva de una canción pop» y The Guardian dice: «Medellín es un potente recordatorio de la hábil historia de la mezcla de géneros de Madonna».

 

Los pedidos anticipados del álbum incluyen una descarga de «Medellín», «I Rise» y «Crave», que están disponible en Apple, Spotify (pre-save), Amazon y todos las plataformas digitales AQUÍ.