Madero Experience presenta la primera serie musical de tango para el mundo

Series

Madero Experience, un producto de Madero Tango, presenta “Mi Buenos Aires Querido”, la primera serie musical del mundo grabada enteramente desde el aislamiento social preventivo y obligatorio.

El lanzamiento se realizará el 31 de julio con una entrega de ocho capítulos, uno por semana “on demand”, con una duración de 30 minutos cada uno y contará con subtítulos en inglés y portugués. Las entradas están a la venta por Tickethoy.com . Se pueden adquirir por capítulos de entrega semanal o la producción completa, por valores promocionales.

“Es una producción ideada por Madero Experience, nuestra propuesta artística para confirmar que el tango está vivo: es la música que nos representa a los argentinos, la que cuenta nuestras historias, que nos muestra al mundo y que nos vuelve a reunir. Aunque esta vez, desde casa”, comenta María Lía Campodónico, responsable gastronómica y artística de Madero Tango. “Mi Buenos Aires Querido” es una obra que  conjuga el canto, la danza y la música en una propuesta adaptada para que se pueda disfrutar en cuarentena desde nuestros hogares.

Participan más de 20 artistas entre bailarines, cantantes y técnicos haciendo el show desde  sus hogares. Además, el despliegue cuenta con un sexteto instrumental que, unido en un ensamble, ejecuta la música también por separado.

Una cuarentena en el conventillo

“Mi Buenos Aires Querido” plantea una situación similar a la que estamos viviendo ahora: la idea de una cuarentena mundial que azota a un conventillo céntrico en 1927. Es una propuesta original, ambientada y realizada íntegramente desde el aislamiento, que permite explorar junto al público las limitaciones y los desafíos que vivimos. “A través de esta historia, demostramos, una vez más, que el tango es un relato atemporal y forma parte de nuestra cotidianeidad”, detalla Campodónico.

En la obra confluyen todos los personajes que conviven durante esta etapa de aislamiento: dueños, familiares y asiduos pasajeros. Otros, visitantes extranjeros que de casualidad han quedado varados en las habitaciones de este lugar.