LUIS FONSI Y TINI PRESENTES EN “ARGENTINA Y PUERTO RICO SE ABRAZAN”

Musica

Más de 30.000 personas se dieron cita en el tradicional predio de La República de los Niños el último domingo, para presenciar el espectáculo “Argentina y Puerto Rico se abrazan”, un evento solidario para recolectar juguetes que serán enviados a los chicos de Puerto Rico, luego de las devastadoras consecuencias que dejaron los huracanes a su paso por ese país centroamericano.

Sin duda, las figuras centrales de este espectáculo fueron Luis Fonsi y TINI. La estrella local cantó “Confía en mí”, “Ya no hay nadie que nos pare”, “Lo que tu alma escribe”, “Libre soy”, “Siempre brillarás” y su más reciente éxito “Te quiero más”, para todos sus fans que la recibieron efusivos.

Luego de este vibrante set, llegó el momento del cierre a cargo de la super estrella global Luis Fonsi. El artista puertorriqueño muy comprometido con todas las causas solidarias que colaboran a superar la catástrofe de su país, agradeció a los presentes por sumarse a esta cruzada solidaria, luego cantó su nuevo hit “Échame la culpa”, y a dúo con Tini hizo una emotiva versión de “No me doy por vencido”. Fonsi se despidió haciendo cantar y bailar a toda la audiencia al ritmo irresistible de “Despacito”, la multipremiada canción que conquistó el planeta y recibió cuatro premios Grammy Latino.

El evento en el que participaron además Turf, Los Tipitos, Alejandro Lerner y Jimena Barón, fue el cierre perfecto para un exitoso evento solidario que juntó miles de juguetes que se donarán a chicos de Argentina y Puerto Rico.