Lucas Docco y Fernando Viola en vivo en Senior Duncan

Musica

Este sábado 3 de diciembre a las 20 hs Lucas Docco y F
ernando Viola se presentaran en Senior Duncan,  Av. Rivadavia 3832, CABA,  tocando en formato acústico canciones de sus discos y covers de Rock Nacional.

Fernando Viola es multinstrumentista, cantante, compositor y profesor de música. Oriundo de la ciudad de Paraná, vive en Buenos Aires desde 1997, trabajando en grupos musicales o de forma solista en varias ciudades de todo el país y el exterior. Ha formado parte de varias bandas tributo a The Beatles con algunas de las cuales se ha presentado varias veces en Europa en escenarios como The Beatle Week Festival (Liverpool, Inglaterra), Club B2 (Moscú, Rusia), Sala Movi Dick (Madrid, España), entre muchos otros. También acompaño a Brian Ray (Guitarrista de Paul McCartney) en sus presentaciones en Argentina. Sus canciones presentan influencias del rock nacional, la música latinoamericana y el jazz.

Lucas Docco es pianista, docente y compositor, nació en Buenos Aires, Capital, en el barrio de Mataderos. Formó parte de varias agrupaciones. En los últimos años se desempeñó en Chineko, agrupación para la cual compuso, cantó y tocó los teclados. También grabó dos producciones con Chineko, un ep homónimo de seis canciones editado en el 2006 y un álbum editado en el 2008 llamado «Modelo para armar». Compuso la música de las siguientes obras de teatro: «Hadas & Sirenas (Hubo otra vez)» en el año 2006, «Las putas madres (primer manifiesto de lo patético)» en el año 2007, «Flía. Sacra», «Historia de un sombrero de copa». Actualmente comenzó su carrera solista y aporta teclados en las agrupaciones de música rock Sierralima y Kossa Nostra.