Lucas Barreto está lanzando su nuevo album

Musica
Este proyecto solista muestra un universo unipersonal, contextualizado en las crisis existenciales propias de un adolescente en proceso de replantearse su lugar en el mundo. La búsqueda de un adolescente que se replantea el mundo a través de la unión de guitarras eléctricas, el indie pop americano y letras introspectivas que denotan la sensibilidad de una voz que emerge.
 Lucas Barreto es parte de la nueva generación de músicos que producen su musica desde su home studio. Autodidacta, compositor y productor.  Hace algunos años formó un grupo de Djs llamado «Mlj», el cual fue residente de las discos «Caix y Mandarine». Esto lo llevo a tener una puesta en vivo de un set live one man band. En el 2019 decide cambiar su impronta y lanza su proyecto solista ligado a la música acústica pero sin abandonar sus racies electrónicas.
Lleva lanzado hasta la fecha 1 EP : 2018 (2019), que consta de los singles «Ya Pasó»  y «2018» .
A lo largo de 2020 lanzará «Loop» , un EP de 5 canciones con una combinacion de los acústico y lo electronico. 

«Me gusta en cada ep elegir ciertos sonidos y respetarlos en todas las canciones. En este nuevo EP uso como principal la guitarra acústica y rosa lo electrónico en percusión , las letras las pienso en base a sensaciones o a un sentimiento muy especifico. Son recopilaciones de anécdotas e historias que se parecen entre si. Tienen un sentido literal, uno metafórico y otro que es personal» 
Lucas Barreto

«Buscando Inspiración» es el corte difusión.
Una búsqueda a través de las imposiciones , la necesidad de ser alguien y a la vez  encontrar la voz de una juventud que se ve inmersa en un mundo caotico y sin un futuro posible. Habrá entonces que buscar inspiración para crear algo nuevo.