Los Totora presentan «Juntos» su nuevo disco en vivo

Musica

El grupo de cumbia presenta este nuevo disco y serie de videos en vivo, tras el éxito SOLD OUT que tuvo su show del Gran Rex, a principios de este año.

Los Totora, grupo originario de La Plata (Buenos Aires) y uno de los más importantes de la cumbia argentina, cierra el 2019 con Juntos, un disco en vivo que revive su exitoso show de mayo en el Teatro Gran Rex, con localidades agotadas.

Además de contar con los mejores éxitos y grandes canciones que el grupo brindó en el transcurso de sus grandes singles y su multipremiada discografía (Encontrándonos, Sin Mirar Atrás y Cuestión de Tiempo), el disco también cuenta con versiones en vivo de grandes éxitos de la música -como Gilda y Luis Miguel, entre otros-, interpretados con el distintivo estilo y sonido alegre y tropical que sólo el grupo sabe dar.

El álbum fue mezclado por Nicolás Giorgetti -bajista e integrante del grupo- en Estudios Romaphonic (Buenos Aires), mientras que la masterización corrió por cuenta del multipremiado Carlos Laurence.
El disco estará disponible en todas las plataformas digitales, mientras que todos los videos de las canciones estarán disponibles en el canal oficial de la banda.