LOS TEKIS: Salen a la venta las entradas para su show del 23 de Septiembre

Musica

Luego de la presentación en Mayo con entradas agotadas, Los Tekis vuelven el sábado 23 de septiembre al Teatro Opera  para presentar PACHAKUTI. Este nuevo disco cuenta con la colaboración del multi-premiado productor Rafael Arcaute (Latin Grammy 2017 como Productor del Año) e incluye grandes canciones como “Te pido en agosto”, “De madrugada”, “Soy Soltero/Varios Carnavales”, “Y que pasó”. Además, participaron en la grabación grandes artistas locales e internacionales como Lila Downs, Luciano Pereyra, Los Caligaris, Andrea Echeverri de Aterciopelados y Pelo D`Ambrosio.

PACHAKUTI llega a Los Tekis, en su momento de mayor consolidación;  en este período de constante avance que exige el nuevo tiempo. Reafirmando el crecimiento, sosteniendo sus raíces y avanzando hacia un nuevo sonido, con una importante y cuidada  producción artística de proyección internacional. De la Pachamama al Carnaval. Del sereno, respetuoso y tradicional inicio… al colorido y alegre final del ciclo agrícola. De las tonalidades y los sonidos esenciales de la tierra. De los profundos y coloridos matices, hasta los primarios y rudimentarios ecos percusivos.

En este contexto PACHAKUTI es un movimiento que busca grandes desafíos y abre nuevas experiencias, pero que también afianza de manera sólida un camino recorrido por más de 25 años.