Los mejores shows del fin de semana: Diego Torres, Residente y Carlos Vives!

Musica

Diego Torres llega al Estadio Luna Park con dos shows imperdibles este 1 y 2 de Noviembre. Las últimas localidades se encuentran a la venta en http://www.ticketportal.com.ar/.

Con su incuestionable talento, Diego Torres siempre nos lleva a descubrir e identificarnos con canciones de amor, temas sociales que nos hacen reflexionar, y melodías que transmiten alegría, y así lo ha hecho nuevamente con su último single “Un Poquito” junto a Carlos Vives el cual ya es un éxito mundial.

Diego Torres, Carlos Vives – Un Poquito (Official Video)

Ver video

RESIDENTE

3  DE NOVIEMNRE
HIPÓDROMO DE PALERMO

¡ÚLTIMAS LOCALIDADES!

Residente, sigue recorriendo el mundo con su material solista y no deja de sorprendernos con el éxito y las repercusiones de cada presentación y este 3 de Noviembre llega al Hipódromo de Palermo. Las últimas entradas están a la venta en WWW.DALEPLAYTICKET.COM

Actualmente se encuentra presentando su último sencillo “Rap Bruto” junto a Nach. Se trata de una idea “hardcore”, sin pelos en la lengua, con una visión clara del mensaje que quieren transmitir y apuntando claramente a un objetivo: la visión del rap en la música, la industria y los artistas de la actualidad.

Mirá el video de Rap Bruto

Ver video

CARLOS VIVES

4  DE NOVIEMBRE
HIPÓDROMO DE PALERMO

¡ÚLTIMAS LOCALIDADES!

Carlos Vives vuelve a nuestro país para llenar de alegría y color el Hipódromo de Palermo. El próximo 4 de Noviembre, el artista llega con su #CarlosVivesTour y las últimas localidades están a la venta en www.daleplayticket.com/

Recientemente ha sido premiado en la categoría Canción Favorita Pop de los Latin American Music Awards con su tema “Robarte un Beso” junto a Sebastián Yatra. Además ha sido nominado para los Latin Grammys en las categorías Canción del Año y Álbum Tropical Contemporáneo.

Carlos Vives – Hoy Tengo Tiempo (Pinta Sensual – Official Video)

Ver video