Los Abuelos de la Nada Reprograman su Gira y anuncian nuevas versiones

Musica

Los Abuelos de la Nada han reprogramado su gira propuesta para este 2020 en Argentina debido a la situación actual de público conocimiento. Las fechas de los shows para este año serán:



Teatro Mercedes Sosa, Tucumán – sábado 17 de octubre de 2020
Teatro Opera Orbis Seguros de Buenos Aires, 7 de noviembre de 2020
Teatro Broadway de Rosario, 21 de noviembre de 2020
Las fechas de Córdoba, Mendoza, San Juan y Mar Del Plata serán reprogramadas para 2021.

A pesar de la cuarentena, Los Abuelos de la Nada, siguen activos. En pocos días se realizará el lanzamiento en las tiendas digitales (Spotify, YouTube y Apple Music) de las nuevas versiones de los clásicos de este artista del rock nacional. Sorpresas varias!!!

Cabe destacar que hace algunos meses, Los Abuelos de la Nada anunciaron su vuelta a los escenarios y que los tendrá en Buenos Aires, el 7 de NOVIEMBRE en el Teatro Opera Orbis Seguros. El show promete ser un concierto de casi 3 horas, con los grandes clásicos de la banda, algunos temas inéditos y perlas del disco ET NADA, grabado por Miguel Abuelo en Francia en el año 1973, recientemente reeditado en LP y CD.

Los Abuelos de la Nada, la banda estable, está integrada por:

Gato Azul (voz), Kubero Díaz y Gustavo Bazterrica (guitarras y voces), Juan Del Barrio (teclados y arreglos), Jorge Polanuer (Saxo), Sebastián Peyceré (batería) , Alberto Perrone (bajo) y Frankie Langdon (voz).

El 24 de abril pasado lanzaron en las plataformas digitales un ep llamado VIvoPerú2020, que incluyó:

*Sintonía Americana (Disco: Vasos y Besos-Canta: Gato Azúl Peralta)
*Rock&Roll sobre la alfombra (Disco: Cosas Mías- Canta Kubero Díaz)
*Así es el calor (Disco: Vasos y Besos- Canta Frankie Langdon)

Los Abuelos de la Nada, luego de 32 años, se subieron nuevamente a un escenario, y en esta ocasión fue en Perú, lugar que dio comienzo a la gira tan esperada por muchos.

Un espectáculo, que deslumbró desde lo musical, como por su puesta en escena, pantallas gigantes, luces y sonido a la altura de lo tenía que ser: LA VUELTA DE LOS ABUELOS DE LA NADA.

El regreso de Los Abuelos de la Nada llegó con la edición de un primer single, Himno de Mi Corazón, que fue grabado en enero y en febrero de este año, vio la luz en todas las tiendas digitales. Este material contó con los arreglos musicales de Juan Del Barrio y las voces de Gato Azúl Peralta, Hilda Lizarazu y Natalie Pérez, quienes fueron las invitadas de lujo, y se nota la apertura del repertorio de Los Abuelos a artistas femeninas.

Durante el mes de febrero y marzo, la banda comenzó a grabar los temas, Cosas Mías con Los Tipitos, Tristeza de la ciudad y Lunes por la madrugada con Juan Manuel Moretti de Estelares. Estos singles formarán, más otros clásicos de la banda que serán interpretados por varios artistas como Emmanuel Horvilleur – Antonio Birabent y Claudia Puyo, entre otros, junto a GATO AZUL PERALTA, el hijo de Miguel Abuelo, de un gran disco del rock nacional.

Himno de Mi Corazón, ya se encuentra en todas las tiendas digitales.

https://www.youtube.com/channel/UCEAPBdn00-VUyWxnUYJuLMw