Lode Nos presenta su nuevo single “Vuelve, te lo pido”

Musica

Regresa LODE tras su primer single «Múltiple», muestra ahora su lado más
personal con la balada «Vuelve (te lo pido)». Lo que comienza con un arpegio de guitarra intimista, rompe en el estribillo con sonidos urbanos y matices electrónicos que acompañan la melodía de corte pop comercial. La letra, una oda al arrepentimiento y al sentimiento de pérdida de un amor verdadero, revela la faceta más romántica y sincera del cantante gallego. Un segundo trabajo que afianzará un lugar en la música para este artista emergente.
El interés por la música y la danza han acompañado a Lode desde su  infancia, comenzando su formación en Baile tradicional gallego y, aunque desde entonces no ha dejado de formarse, su gran paso hacia la profesionalización como artista viene de la mano del talent show «La Voz» en 2017, cuando consigue enamorar a Juanes con su interpretación del éxito de Maroon 5 «Payphone» entrando a formar parte del equipo del colombiano. 
Este nuevo single ha sido compuesto por Rosa Martínez, Nuria Azzouzi y Ander Pérez (Nemowave), siendo este último responsable además de la producción de la canción. El tema sale de la mano del sello Ewan Records y es distribuido por Warner Music.
Así mismo, el videoclip (dirigido por Juan Ewan), refleja la parte más emocional del artista. 

SOBRE LODE:


Adrián López Lodeiro (Narón, La Coruña, 30 de Agosto de 1993) mas conocido como Lode, es un cantante, compositor, bailarín y coreógrafo. Empezó a dar sus primeros pasos en la danza a los 5 años formando parte de una agrupación de Baile tradicional Gallego, mas tarde, a la edad de 12 años empieza a competir en Baile Deportivo llegando a obtener títulos a nivel autonómico, nacional e internacional. A los 17 años empieza a tocar la guitarra de forma autodidacta e iniciarse en el mundo de la música haciendo pequeños bolos acústicos por bares y locales de la zona. En el año 2017, coincidiendo con la apertura de su propia Academia de baile (All Dance Studio) es seleccionado por Juanes en el programa 2
televisivo “La Voz” para formar parte de su equipo, donde llega hasta la fase de Batallas. Es entonces, cuando empieza a surgir su interés por adentrarse de lleno en el mundo de la música y combinarlo con el baile.