Lo nuevo de BRUNO ALBANO se llama COMPLI y ya está disponible en plataformas!

Musica

En tiempos en que la experiencia se limita a una aventura acotada y distópica, Bruno Albano sigue avanzando en este recorrido solista y nos presenta un nuevo single «Compli».

Un sinuoso camino lírico y musical que en su heterogeneidad temática y sonora se ha vuelto impredecible. En esta oportunidad el artista atraviesa un ángulo oscuro en apariencia pero ante todo reflexivo que insta al que escucha a, cuanto menos, complejizar la forma de experimentar.

Mirá el video de “Compli”

Ver video

Orgánico, el sonido se dobla sobre sí mismo al tiempo que la letra pareciera plegarse a una conclusión: quizás haya que aceptar que somos amigos de la nada. La trascendencia se vuelve imposible en tiempos en que el mundo anda parado. Pero si el arte no debería tener fecha de vencimiento ¿por qué no exigirse a uno mismo la complicada tarea de seguir?

Bruno Albano es compositor, bajista, productor y cantante en Banda de Turistas desde el año 2006, la cual supo renovar la escena del rock alternativo en sus comienzos. Despues de editar cinco discos, un EP instrumental y varias giras por Argentina, Latinoamerica, E.E.U.U y Europa, Bruno junto a Tuta Torres (Babasónicos) en la producción, decidió darle forma a su proyecto solista paralelo a Banda de Turistas. Filtrada por una visión ácida y dulce de nuestra realidad, el material se autopercibe como un laberinto musical variado. 

En agosto 2019 Bruno Albano lanzo “Yo no Soy Bruno”,  su primer disco solista que contó con colaboraciones de artistas nacionales e internacionales como Simon Poxyran, Mia Maestro, Carca y Lawrence Arabia, Disco en el que Bruno recorre un universo musical con letras que plasman su visión dulce y ácida de la realidad.

En Abril 2020, Bruno ya nos había adelantado algo de su nuevo material a través de su single Polifomo