Llega Draco Rosa a la Argentina

Musica

La trayectoria de la vida de Draco Rosa – ídolo juvenil, trovador del lado oscuro de los sentimientos, compositor de éxitos indelebles del boom latino del nuevo milenio, filántropo y empresario – parece un cuento.
Sus batallas y triunfos de los años recientes lo impulsaron a emprender una jornada espiritual, regresando a su Hacienda Horizonte en Utuado, Puerto Rico, su patria. A ocho años desde su último álbum de material inédito, Amor Vincit Omnia, el cual también fue grabado en su propio estudio, Draco comparte su nueva visión artística con sus seguidores: una majestuosa colección de canciones perceptivas que mezclan el rock de alto voltaje con influencias psicodélicas – Monte Sagrado.

Anticipadas con descuento $1500.-

«Lo interesante de Monte Sagrado es: hay un parque ceremonial cerca de donde vivo en Utuado, que tiene una energía espiritual muy profunda,» asegura Draco. «Me subí para realizar la primera canción que escribí para este proyecto, y empecé a leer esta oración sobre el pueblo indígeno. Este álbum rinde homenaje a esta comunidad y pide permiso para entrar a esas tierras».
                                                                                             Draco

DRACO ROSA «MONTE SAGRADO» TOUR

Junio

1 – Miami Beach, The Fillmore
5 – Atlanta, Terminal West
6 – Nueva Orleans, House of Blues
7 – Houston, The Bronze Peacock at House of Blues
8 – Dallas, The Cambridge Room at House of Blues
9 – Austin, Antone’s
11 – San Antonio, Paper Tiger
13 – San Francisco, The Independent
15 – San Diego, House of Blues

Julio

4- Buenos Aires, Argentina MUSEUM!