Limpieza de oficinas y negocios sucios: llega “Cleaning Up” a Europa Europa

TV
Una madre soltera y adicta al juego intenta mejorar su vida al emprender un negocio fraudulento. De jugar bien sus cartas, podría lograr todo lo que siempre ha anhelado. “Cleaning Up” estrena el miércoles 22 de julio a las 22 .

Europa Europa estrena “Cleaning Up” una intrigante serie inglesa en donde todo puede ocurrir. Sam (Sheridan Smith), como madre soltera, busca lograr su mayor anhelo: una vida de total libertad y prosperidad que la lleva a implicarse en un negocio de intercambio de información confidencial financiera. Estrena el miércoles 22 de julio a las 22. Nuevos episodios los miércoles. Repite los martes a las 23.20.

En un intento por cambiar su vida después de luchar contra la adicción al juego, Sam, una madre emprendedora y llena de deudas, toma un trabajo de limpieza. Sin proponérselo, queda atrapada entre dos mundos: en la oficina que limpia tiene acceso a información lucrativa e ilegal del mercado de valores. Si bien su plan comienza a dar sus frutos, la  ausencia en el hogar la enfrenta a su ex esposo por la custodia de sus hijas.

La serie contó con un muy buen rendimiento en rating, superando los 6 millones de espectadores, además de cosechar muy buenas reseñas críticas, que resaltan la labor del elenco y  de la protagonista Sheridan Smith.

Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. Puede verse en Argentina por Cablevisión (315/655), Telecentro (427), DirecTV (1515).