LIAM PAYNE LANZA ‘LIVE FOREVER (WITH CHEAT CODES)’ DE SU NUEVO ÁLBUM ‘LP1’

0

Liam Payne ha lanzado «Live Forever (With Cheat Codes)«. El single cuenta con un poderoso video dirigido por Similar But Different (también conocidos como Dani Girdwood y Charlotte Fassler) y fue filmado en la Isla de Wight. Tiene como protagonistas a Liam y al trío de DJs estadounidense en una playa con Liam levitando sobre el mar.

La canción forma parte del álbum debut de Liam, «LP1«, que fue lanzado el mes pasado a través de Capitol Records. El disco presenta todos los singles de éxito mundial de Liam, así como también nuevo material original.

Los Hits incluyen el debut de Liam ‘Strip That Down‘ con Quavo, que ha acumulado 11.5 millones de copias en todo el mundo y ha sido reproducido más de 1.8 mil millones de veces, ‘Polaroid‘ que acumuló dos millones de copias y los singles más recientes ‘Stack It Up‘ con la estrella de rap estadounidense A Boogie wit da Hoodie y ‘All I Want (For Christmas)‘, su primer canción festiva como solista.

Otros singles incluidos en el álbum son ‘Bedroom Floor‘, ‘Get Low‘, ‘Familiar‘ con J Balvin, que pasó 16 semanas en las listas de singles del Reino Unido y alcanzó más de 110 millones de reproducciones solo en Spotify, y ‘For You‘, su hit Top 10 en UK y dueto con Rita Ora, que apareció en la banda sonora oficial de ‘Fifty Shades Freed‘ y pasó 17 semanas en la lista de éxitos del Reino Unido.

El artista galardonado en platino, Liam Payne, ha vendido más de 18 millones de singles y más de 2.4 millones de álbumes en menos de tres años como solista desde One Direction. Además, ha sido reproducido un total de 3.9 mil millones de veces.

Mirá el video de ‘Live Forever’ AQUÍ

Escuchá ‘LP1’ AQUÍ

Comments are closed.