LIAM PAYNE LANZA «‘ALL I WANT (FOR CHRISTMAS)», SU PRIMERA CANCIÓN FESTIVA EN SOLITARIO

0

Liam Payne lanza hoy su primer tema de Navidad en solitario, «All I Want (For Christmas)», disponible ahora en Capitol Records.

La nueva canción tiene un sonido despojado con la voz de Liam acompañada de un simple piano y cuerdas, mientras que la letra muestra un romance reavivado en Navidad. Grabada en Londres, la canción fue escrita por Phil Cook, James Newman y Sam Preston.

«All I Want (For Christmas)» está tomado del muy esperado álbum debut de Liam, «LP1», que se lanzará el 6 de diciembre en Capitol Records. Disponible para pre-order ahora, el disco incluirá todos los singles de éxito mundial de Liam, así como nuevo material original no escuchado.

Liam, ha vendido más de 18 millones de singles en solo dos años como solista desde One Direction y el mes pasado lanzó su nuevo sencillo «Stack It Up» con la estrella de rap estadounidense A Boogie wit da Hoodie. Su exitoso single debut mundial «Strip That Down» con Quavo vendió la enorme cantidad de 11.5 millones de copias en todo el mundo y ha sido reproducido más de 1.8 mil millones de veces en las plataformas de streaming, mientras que el sencillo «Polaroid» vendió dos millones de copias.

Otros singles anteriores incluyen los éxitos mundiales ‘Bedroom Floor’, ‘Familiar’ con J Balvin, que pasó 16 semanas en las listas de singles del Reino Unido y ha sido reproducido más de 110 millones de veces solo en Spotify, y ‘For You’, su éxito Top 10 del Reino Unido y dueto con Rita Ora, que apareció en la banda sonora oficial de ‘Fifty Shades Freed’ y pasó 17 semanas en la lista del Reino Unido. Liam ha sido reproducido un asombroso total de 3.7 mil millones de veces en las plataformas de streaming.

«All I Want (For Christmas)» ya está disponible en Capitol Records.

liampayneofficial.com

Comments are closed.