LEWIS CAPALDI: EL ARTISTA ESCOCÉS ANUNCIA SU ÁLBUM DEBUT “DIVINELY UNINSPIRED TO A HELLISH EXTENT”

Musica

«Divinely Uninspired To A Hellish Extent»

SU ÁLBUM DEBUT

DISPONIBLE DESDE EL 17 DE MAYO  

 

Incluye «Someone You Loved». Escuchala aquí.

MIRÁ EL VIDEO:

https://youtu.be/bCuhuePlP8o 

Continuando su increíble inicio de 2019, el escocés Lewis Capaldi ha anunciado su esperado álbum debut «Divinely Uninspired To A Hellish Extent», que saldrá el 17 de mayo.

Grabado durante un período de 18 meses entre Londres, Nueva York y Los Ángeles, y co-escrito junto a Jamie Hartman (Calvin Harris & Rag N Bone Man), Malay (Frank Ocean & Lorde) y TMS, «Divinely Uninspired To A Hellish Extent» es un álbum irónicamente titulado, pero carismáticamente definido, que es líricamente sincero y una instantánea precisa de los altibajos de crecer.

En una sincera carta abierta a sus fans y a los medios de comunicación, Lewis explica:

«Estoy absolutamente emocionado por finalmente anunciar mi álbum de debut. Nunca pensé que llegaría al punto en el que podría lanzar un álbum adecuado y ABSOLUTAMENTE nunca pensé que cuando lo hiciera, le daría un nombre tan estúpido como el que tengo, pero aquí estamos.Todo el mundo siempre te cuenta lo increíble que fue grabar su primer álbum y cómo siempre recordarán el «proceso» con buenos recuerdos. Lo recordaré como un momento extremadamente estresante que, de alguna manera, también logró ser extremadamente aburrido. El proceso real de construir las canciones me encantó, pero grabar las mismas partes de la guitarra una y otra vez para hacerlas bien y volver a las mezclas durante semanas, no.»

Desde que su canción debut “Bruises” explotó el año pasado online, Capaldi ha sido capaz de presumir de marcadores increíbles en su carrera todavía incipiente. El joven escocés, cuyo increíble humor lo distingue de otros compositores angustiados, ya ha conseguido su primer top 3 en el Reino Unido, vendió más de 90 mil entradas para shows, contó con los servicios de actuación en su video de la ex estrella de Dr Who, Peter Capaldi, acumuló más de 330 millones de streams y ha vendido no menos de tres giras consecutivas con una demanda que supera la oferta en cada vuelta. Todo esto subrayado con elogios de la crítica, siendo preseleccionado para el premio Brits Critics ‘Choice de 2019, actuando en Top Of The Pops y siendo parte de las listas “BBC’s Sound of 2018” y “BBC Radio 1’s Brit List”.

El joven de 22 años de edad, que sólo 18 meses daba shows en los pubs de Glasgow, ahora se prepara para una gira en noviembre que incluirá el 02 de Londres.

2018 fue un año increíble para Lewis y, al parecer, el 2019 no se quedará atrás.