LEWIS CAPALDI ANUNCIA LA EDICIÓN ESPECIAL EXTENDIDA DE SU ÁLBUM DEBUT

Musica

‘Divinely Uninspired To A Hellish Extent’ Extended Edition

LANZAMIENTO: 22 DE NOVIEMBRE

Mientras se prepara para terminar el año más extraordinario de su carrera, Lewis Capaldi anuncia una edición especial y extendida de su álbum debut «Divinely Uninspired To A Hellish Extent», que será lanzada el 22 de noviembre e incluirá 3 canciones inéditas: «Leaving My Love Behind», «Let It Roll» y «Before You Go».

Lewis también ha sorprendido a sus fanáticos con un video del detrás de escena del audiovisual dirigido por Emil Nava para la canción «Bruises».

2019 ha impulsado a Lewis al estado de súper estrella. Su álbum debut permaneció seis semanas en #1 en el Reino Unido, fue certificado platino en sólo 10 semanas, se acerca rápidamente a medio millón de ventas y actualmente es el segundo álbum más vendido en el Reino Unido en lo que va del año.

Convirtiéndose en el debut más grande en su primera semana de todos los tiempos, el álbum también generó el mayor éxito del año del Reino Unido con «Someone You Loved», que pasó 7 semanas en la cumbre de la lista oficial de singles y acaba de lograr su primer número 1 estadounidense, convirtiéndolo en el primer hombre británico en lograrlo en un debut desde James Blunt en 2005.

Después de un año de espectáculos agotados y sets de festivales memorables, el lanzamiento extendido se adelanta a su gira principal agotada en el Reino Unido que comienza este mes, así como a una gira en 2020 que se agotó antes del lanzamiento del álbum, lo que lo convierte en uno de los primeros artistas en lograr tal hazaña.

‘Divinely Uninspired To A Hellish Extent’ Extended Edition 

Lista de temas:

1. Grace

2. Bruises 

3. Hold Me While You Wait 

4. Someone You Loved 

5. Maybe 

6. Forever 

7. One 

8. Don’t Get Me Wring 

9. Hollywood 

10. Lost On You 

11. Fade 

12. Headspace 

13. Before You Go 

14. Leaving My Love Behind 

15. Let It Roll