LEVA presenta: Tanto Viaje

Musica

LEVA, banda de rock/pop de Buenos Aires, presenta «Tanto viaje». Este es el segundo single que lanzan en 2020 («Sale el sol» fue el anterior) y que formará parte de su primer material discográfico. 

En esta nueva canción Leva presenta una letra cargada de imágenes y metáforas cotidianas, que invitan a quién escucha a fundirse en su propio «viaje»; así mismo a comprender que solo es cuestión de mirar hacia adelante y levantarse. Esta canción además muestra un paisaje sonoro con otros matices y colores, sin dejar de lado el estilo y lo auténtico de las composiciones de la banda. 

La portada del simple es obra de las artistas Lina Sofía Córdoba, Aitana Lunar y Manuela Reyes Guerrero, quienes trabajaron el arte a distancia, desde la Ciudad de Barcelona. El simple, además vendrá acompañado de un bellísimo video clip continuando con la estética de la portada, también filmado en el Viejo Continente. 

Ficha Técnica – Tanto Viaje 

Letra y música: Mateo Angarita, Alejandro Vergara, Juan Felipe Triviño.
Grabada en Salas Washington y desde casa. 
Mezcla y Masterización: Alejandro Vergara 

Músicos que grabaron:

Voz y guitarra : Mateo Angarita
Teclados : Alejandro Vergara 
Bajo: Spike 
Batería: Luca Lefosse
Percusión: Leonardo Fonseca

Acerca de LEVA

Banda nacida en Buenos Aires en 2015 que se caracteriza por incorporar elementos de varios estilos al sonido rock/pop de sus canciones. Integrada por: Mateo Angarita en guitarra y voz, Alejandro Vergara en teclados y Spike en bajo. 

La influencia de diferentes referentes del género, de la música popular y demás estilos puede verse en las composiciones que varían en función del mensaje y ambiente de las canciones.

Su canción debut fue “Sombras disipándose” cuya grabación se realizó en vivo en 2017. Posteriormente en 2019 se estrena su segundo single “Almas inmortales”, el cual fue grabado en una sesión única en estudio.

En la actualidad, la banda se encuentra produciendo su primer material discográfico y «Sale el sol» y «Tanto viaje» son los primeros cortes de difusión que dan a conocer.