Laurita Fernández confiesa: “Tengo ganas de conocer a alguien y encontrar la paz en el amor”

Espectaculos

La tapa de esta semana en Revista GENTELaurita Fernández, la conductora del Cantando 2020, en una charla sincera cuenta el proceso y las claves que la ayudaron en la ruptura con el actor Nicolás Cabré. También en esta edición, un análisis de las ventajas y desventajas del home office en cuarentena y un recorrido fotográfico por la vida del empresario Marcos Gastaldi, el esposo de Marcela Tinayre, que falleció el pasado 19 de julio a los 69 años. La edición digital se puede encontrar gratis en  http://eepurl.com/gWHNqH

Esta semana en Revista GENTE, Laurita Fernández, la conductora del “Cantando 2020”, habló sobre las claves de cómo superó “la primera ruptura que me hizo sufrir” (con Nicolás Cabré) después de “un tremendo duelo en casa y de mucho masoquismo. La vida me obligó a transitarlo así: no sabiendo adónde escapar y qué pared arañar”. Fuerte y segura como nunca, está dispuesta a volver a apostar al amor, porque “sigo deseando lo mismo de siempre: formar mi propia familia”.

Además GENTE charló con la China Suarez acerca del cumpleaños número 7 de su hija Rufina. “En ningún momento se quejó por cumplir en cuarentena”. Detalles del festejo, y la reflexión sobre cómo han sido los primeros años de vida de la única hija de la actriz con Nicolás Cabré.

Esta edición de GENTE, en contexto de cuarentena, muestra un análisis sobre las ventajas y desventajas del home office. Mientras los legisladores debaten cómo regular esta nueva modalidad y la sociedad busca tácticas para adaptar horarios y espacios a esta realidad, los especialistas plantean escenarios posibles y alternativas para sacar lo mejor de esta forma de trabajo.

Además, GENTE habla del adiós al empresario Marcos Gastaldi, quien falleció el pasado domingo 19 de julio, a los 69 años, tras una semana de internación como consecuencia de una infección y luego de una larga batalla contra la enfermedad de Parkinson. La revista hace un recorrido fotográfico por su vida, relata sus últimos momentos con Marcela Tinayre, la madre de su hijo Rocco, y brinda los detalles del entierro en el cementerio Jardín de Paz.

Gente sigue con su compromiso de acercar cada semana su edición con toda la información de mundo del espectáculo a sus lectores de forma digital y gratuita en http://eepurl.com/gWHNqH