Lanzamiento Isla Grande

Musica
“Cómo ya no lo podíamos discutir, lo convertí en canción”

Isla Grande es un tema sobre el enojo, y el derecho a expresarlo, “hay derecho a putear por las penas” canto mientras el tema deambula entre momentos de calma o alegría abrasilerada y arreglos de vientos que anuncian que por momentos todo se puede enrarecer.

Podés descargar el tema en este link. O escucharlo en mi canal de Spotify, en donde también podes escuchar mi primer EP Las Canciones (2017). También podes ver el video en este link.

El video, dirigido grupalmente entre Magui Mieres, Carolina Curti y yo misma, nos muestra un rato en la vida de una pareja. Lo hace desde la mirada de una mujer que busca encontrarse por fuera de lo que toda la vida nos han dicho que tenemos que ser. La sensualidad y sexualidad pulcra, la calma y el estado de ánimo perfecto, explotan en La vida real.
Algunas cosas sobre mi: Soy cantante y compositora de Montevideo, e integrante del grupo vocal Coralinas desde que era una niña. Canto desde siempre, y compongo desde que me animé a decir lo que necesitaba decir, Mis canciones son tan íntimas como catárticas y tan reflexivas como impulsivas. Imágenes, vísceras, ternura, pop, candombe, folclore y folk.

Lancé mi primer EP Las Canciones en 2017, y ese mismo año hice una gira por México, Cuba y Centroamérica. Viajar es mi otra pata, la música me lleva.

Estaré cantando el 22 de Diciembre en Montevideo junto a Belén Cuturi, para despedir el año en un formato íntimo, en el marco del ciclo Musicasa, con entrada por reserva a través del teléfono 098896689.

Y en Buenos Aires el 20 de Diciembre junto con los locales Julio y Agosto y los uruguayos Los Prolijos, en la versión «Navidad Uruguaya» del evento «Club Atlético Julio y Agosto».