Lali, la gran ganadora de los premios MTV MIAW 2017

Espectaculos

Una vez más, MTV celebró una nueva edición de los #PremiosMTVMIAW. Con más de 650 millones de votos, los jóvenes eligieron a sus favoritos del mundo de la música, redes sociales y entretenimiento. La estrella argentina se presentó por primera vez en esta premiación y se coronó como “Mejor Video del Año” por “Ego” y “Mejor Artista Argentina”.


Maluma abrió el show con una explosiva interpretación de “Cuatro babys” y “Chantaje” y Ed Sheeran hizo una presentación sorpresa.
Los fans podrán disfrutar de la transmisión hoy domingo 4 a las 22 por la pantalla de MTV.

Ayer en la Ciudad de México, se celebraron los premios MTV MIAW donde una vez más se presentaron los artistas más convocantes del mundo digital, de la música, redes sociales y entretenimiento. Este show lleno de impresionantes actuaciones musicales, actos sorpresa y categorías altamente reñidas, será transmitido por MTV Latinoamérica hoy el domingo 4 de junio a las 22. La  famosa pink carpet del evento, que se transmitió ayer por la noche en vivo por Facebook Live, Periscope y Musical.ly, dio un único acceso a los fans a lo más hot y codiciado de la noche, previo al show. También, MTV transmitió por Facebook Live desde backstage durante la transmisión de los Premios.

Juanpa Zurita y Lele Pons, las mega estrellas en mundo digital, fueron los encargados de conducir la 5ta edición de los premios MIAW, que rompió un nuevo récord al generar más de 650 millones de votos a través de miaw.mtvla.com, Facebook, Twitter y Musical.ly. El anfitrión de la noche, Juanpa Zurita, fue el más votado para llevarse el premio más codiciado de la noche “ícono MIAW del Año”.

La ídola argentina, Lali Espósito, quien cuenta ya con tres premios MIAWs por ediciones anteriores, este año se llevó dos más correspondientes a “Mejor Artista Argentina” y “Video del año” por “Ego” (Dir. Juan Ripari). Además, Maluma, una de las más grandes estrellas de la música actualmente y de los talentos más nominados en la noche, se llevó a casa el premio de “Mejor artista Colombia” y Sofía Reyes fue la más votada por los fans para llevarse “Explosión pop del año”.

El pretty boy, Maluma, fue el encargado de abrir el show, quien en medio de gritos de fans eufóricos encendió el Palacio de los Deportes con una explosiva actuación de dos de sus temas más hiteros:“Cuatro Babys” y una versión rock inédita de “Chantaje” especialmente para los MIAW. Por su parte, Lali, debutó en el escenario de los MTV MIAW al interpretar en vivo un medley de “Soy” y  “Boomerang”. Mientras que Natalia Lafourcade imprimió un fuerte sabor mexicano al show al cantar “Tú sí sabes quererme” para justo después, dar pie a una actuación musical sorpresa: la icónica banda mexicana de rock Café Tacvba.

Los Premios MTV MIAW siempre tienen sorpresas preparadas, el cantante internacional multi premiado Ed Sheeran también dio una actuación sorpresa, al cantar de forma remota uno de sus más recientes éxitos “Castle on the  Hill”. El artista urbano Sebastían Yatra, no se quedó atrás al actuar en vivo su éxito # 1 “Traicionera” y “Alguien robó”, con la aparición especial sorpresa de Nacho. La estrella internacional Iggy Azalea nos hizo “bouncear” a todos en su increíble debut en vivo en México al cerrar el show con broche de oro con un medley de sus más recientes sencillos “Mo Bounce” y “Switch”.

Además, Lady Gaga recibió este año el reconocimiento MTV Agentes de Cambio por su incansable apoyo a causas sociales para niños y jóvenes, con su Fundación Born This Way en pro de la igualdad social y de género. Café Tacvba  recibieron el premio MTV Chiuku por sus constantes actividades filantrópicas a lo largo de su carrera en pro de los derechos humanos, niños en situación de calle y su involucramiento con la campaña de ACNUR #NiñezQueHuye, para ayudar a crear conciencia por la situación de los niños de Centroamérica. Ambos reconocimientos sociales fueron auspiciados por Agencia de la ONU por los Refugiados.

La lista completa de ganadores de los Premios MTV MIAW:
ÍCONO MIAW DEL AÑO: Juanpa Zurita
HIT DEL AÑO: CNCO – Reggaeton Lento
HIT DEL AÑO INTERNACIONAL: Lady Gaga – Perfect Illusion
VIDEO DEL AÑO: Lali – Ego
BOMBA VIRAL: Los 15 de Rubí
LA CARA MÁS FRESCA: Kika Nieto
MATCH PERFECTO: Sebastián Villalobos
#INSTACRUSH: Juana Martínez
ADICCIÓN DEL AÑO: Stories de Instagram
SUPERCOLAB: Caeli ft. YosStop
BEAT GURÚ: Martin Garrix
CELEBRITY CHALLENGE: CD9
COLABORACIÓN DEL AÑO: Zayn & Taylor Swift – I Don’t Wanna Live Forever
CRACK EN INSTAGRAM: Leo Messi
EXPLOSIÓN POP DEL AÑO: Sofía Reyes
HIMNO DE PEDA: Luis Fonsi ft. Daddy Yankee – Despacito
INSTAGRAMER GLOBAL: Camila Cabello
INSTAGRAMER NIVEL DIOS ARGENTINA: Mica Viciconte
INSTAGRAMER NIVEL DIOS COLOMBIA: Juana Martínez
INSTAGRAMER NIVEL DIOS MEXICO: Danna Paola
JUEGO LEYENDA: Mario Sports Superstars
LORDS Y LADIES: Ladies Perdidas
MEJOR ACTUACIÓN EN UNA APP: Caeli
MEJOR ARTISTA MÉXICO: Mon Laferte
MEJOR ARTISTA ARGENTINA: Lali
MEJOR ARTISTA COLOMBIA: Maluma
MAMI ACASHORE: Manelyk
PAPI ACASHORE: Jawy
PARODIA: Jonatan Clay «Puro Maquillaje»
PELI DEL AÑO: Suicide Squad
PRANKER DEL AÑO: Plática Polinesia
RIDÍCULO DEL AÑO: El playback de Justin Bieber en México
SERIE DEL AÑO: Stranger Things
STYLER DEL AÑO: ppmusas