La serie de época “Acacias 38” trae su quinta temporada a Más Chic

TV
El éxito de la TV española que acumula más de 1.000 episodios, “Acacias 38” regresa con su quinta temporada a Más Chic. La nueva temporada salta al 1913: nueva década y nuevas historias que desentramar en el mítico barrio madrileño. Estreno el lunes 1 de junio a las 17.



Más Chic trae una nueva temporada del éxito de época español “Acacias 38” con más de 1.000 capítulos emitidos. Esta atrapante historia entre ricos y pobres, se traslada en esta temporada a la Madrid del 1913 donde nuevos personajes traerán sus historias al barrio. Estreno el lunes 1 de junio a las 17. Nuevos episodios de lunes a viernes.
La nueva temporada presenta a Samuel Alday, quien regresa al barrio junto a su esposa Genoveva (interpretada por Clara Garrido; “El Príncipe”), una mujer que no será bien recibidas por las señoras del barrio. Además, nos reencontramos con la trágica historia de Lucía, quien en estos años ha formado una familia, pero cuyo enfermo marido la lleva por el camino de la amargura y la desazón. Ante la tristeza de su pasado y la incertidumbre del futuro, encuentra esperanza con el regreso de Telmo (Dani Tatay; “El Cid”), un amor que le ha merecido varias cicatrices emocionales. Él estará dispuesto a todo por recuperarla. La vida y andanzas de todos los integrantes de este ecléctico barrio confluyen en “Acacias 38”.
Más Chic es el canal con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 4 años de su lanzamiento. La señal Más Chic puede verse en Argentina por Cablevisión (406), Directv (230), Supercanal (57) y Telecentro (509).