La productora de “La boda de la hija del Presidente”, presenta LA DENUNCIANTE

Teatro

Una divertida microobra de Patricia Suarez que se adaptó, en estos tiempos de pandemia y nuevas tecnologías, para que desde tu casa puedas disfrutar de esta intrigante historia de soledades en medio de la cuarentena. Con dirección de Adrian Cardoso / Intérpretes: Florencia Montanucci (Adelaida) y Miguel Haddad (Inspector Lauria) / Edición: Ariel Gangemi / Funciones: a partir del viernes 10 de julio a las 20:30hs / Plataforma Deteatro: www.deteatro.com.ar / Entrada: A la gorra / Redes socialesFace: /DomenicaProduccionTeatral/ IG: @domenicaproducciones/

Producida y grabada a distancia, y mientras esperamos la vuelta a calle Corrientes, decidimos crear contenidos para compartir con el público sin moverse de sus casas. Una vez por mes se presentará una micro obra (de autores nacionales e internacionales), adaptadas para proyectarse por streaming en la plataforma Deteatro, Queremos que en estos tiempos de pandemia los actores y el público de la “La boda de la hija del Presidente”, sigan en contacto.

La primera entrega es La denunciante de Patricia Suárez, que habla de la soledad que atraviesan dos personas durante la cuarentena. Él es inspector de policía y ella una simple ama de casa quien recibió la llamada de un pervertido, lo que ocasionó este encuentro que devendrá en algo más que una simple protección.

SINOPSIS – Un inspector y una mujer, en la soledad de la cuarentena. Ella fue acosada telefónicamente y la policía instaló cámaras de vigilancia por su seguridad. Esta noche el inspector Lauría será su protector desde el otro lado de la computadora, cuidando los protocolos necesarios para mantener el distanciamiento.

“Estos nuevos contenidos que estamos produciendo tienen como objetivo llegar a la mayor cantidad de público posible para que conozcan nuestro modo de trabajo así, cuando esto pase, tendrán la garantía de disfrutar un gran momento cuando vengan a vernos al teatro. Además de mantenernos activos, también seguimos disfrutando de trabajar juntos.  Declara el director Adrián Cardoso.

Ficha técnica y artísticaDramaturgia: Patricia Suárez; Intérpretes: Florencia Montanucci (Adelaida) y Miguel Haddad (Inspector Lauria); Edición: Ariel Gangemi, Producción general: Domènica Producción Teatral; Dirección: Adrián Cardoso