LA MOSCA estuvo presente en el VIVE LATINO MEXICO 2018

Musica
A MOSCA se presentó este fin de semana en el festival VIVE LATINO 2018, el mega festival de la ciudad de México donde más de 60 mil personas se concentraron para ver a los más grandes artistas de la escena local e internacional: Noel Gallagher, Panteón Rococó, Morrisey, Molotov, entre otros. 

De forma sorpresiva, La Mosca se presentó en el escenario causando enormes sonrisas en el público. Hacía varios años que LA MOSCA no se presentaba en México, este pasado sábado quedó demostrado que sus clásicos hits son memorables y están presentes en su fiel fanaticada mexicana: «Para no verte más» fue la la canción que Guillermo Novellis interpretó junto a músicos de No Tiene La Vaca, Panteón Rococó, Los de Abajo y Kachiporros. La revolución de los presentes fue tal que los organizadores del festival reconocieron que su show fue lo mejor de la noche del sábado. 

Luego de una extensa jornada de notas, Guillermo Novellis, cantante del grupo, anunció que en el mes de junio regresarán de gira al país azteca .

Luego de las presentaciones en Argentina, Paraguay y Bolivia, La Mosca continua girando con muchas novedades. Este espontáneo y fugaz regreso a México fue el puntapié de una próxima gira por todo el país junto a la formación completa, en el mes de junio de este año. Además, tiene show programados en Colombia para el mes de Abril y varios shows en Buenos Aires y el interior del país.  

Próximas presentaciones en México:

23 de junio – Machaca Fest – Monterrey

24 de junio  – Rock nos une – Ciudad de México 

28/29 de junio – Guadalajara 

30 de junio  – Festival Argentino – Ciudad de México

En cuanto a lo discográfico, La Mosca lleva lanzados dos nuevos sencillos durante los últimos dos años: «Todas las lindas son crueles» y «Marineros». Este año trabajan en lo que será la celebración de su exitosa carrera musical con un álbum de sus grandes éxitos junto a otros grandes exponentes de la música. 

Mirá la presentación de Guillermo Novellis en el VIVE LATINO