La Criti, hija de la cuarentena

Espectaculos

Durante un año tan complejo como fue el 2020, los actores y actrices se vieron obligados a frenar sus actividades como mucha gente, de esta manera algunos/as lograron impulsar sus trabajos de la mano de las redes sociales y hasta llegaron a innovar en nuevos desafíos como es el caso de LA CRITI. Es un personaje creado 100% en cuarentena que comparte breves opiniones de la vida real y contemporánea a su manera. Con un tono humorístico, LA CRITI es una señora de cierta edad que busca adaptarse a la actualidad estando atenta a cada tema corriente, a tendencias en redes y escándalos mediáticos.  

En cada video podemos escuchar por lo general un llamado con algún familiar o amiga donde trasmite su estado de ánimo siendo una trabajadora independiente encerrada en casa por la pandemia, conocer sus consejos y opiniones sobre nuevas modalidades que fuimos sumando en nuestro día a día como compras online, trabajo home office, recetas culinarias y hasta satirizar cuestiones políticas. 

LA CRITI ya ha participado del ciclo PIPIPALOOZA que organizan Matías Milanese y Federico Lehmann con su compañía “Los Pipis” en las redes de TIMBRE 4, en el ciclo Stand Up Show Friends conducido por Adrián Cozzi en su formato 2.0, en el programa «Hace Oir Tu Voz» (Programa zonal de Telefe Bahia Blanca) y la sección «No te compliques» del blog Diferente en México. Más allá de la apertura de distintos espacios culturales hoy La Criti elige quedarse en las redes porque es aquí donde ha encontrado su público. 

Creada por Nahuel Saa, actor, productor y gestor cultural quien desde 2010 trabaja ininterrumpidamente en puestas teatrales de la escena porteña y se ha formado con diferentes profesores como Nayla Pose en el paso por su estudio El Brio durante 4 años y Alejandro Catalan, maestro de grandes intérpretes de la escena local.