Kim Kardashian defiende a Kanye en medio de una supuesta ruptura bipolar

Espectaculos
Kanye West, Kim Kardashian West
Kim Kardashian ha roto su silencio sobre las últimas travesuras de su esposo Kanye West después de que el rapero apuntó a ella y a su madre, Kris Jenner, en un extraño ataque en Twitter.

En medio de informes que sugieren que Kim está buscando consejos de divorcio después de que Kanye revelara que la pareja había considerado abortar a su primer hijo, North, durante un emotivo mitin político el domingo (19 de julio de 2020), la estrella de la realidad ahora está hablando sobre lo que parece ser para muchos El último episodio de la batalla bipolar en curso de West.

En un comunicado publicado en los medios de comunicación, escribe: “Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto o tenga un ser querido en su vida que lo sepa, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es comprenderlo.

"Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protector con nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad cuando se trata de su salud". Pero hoy, siento que debería comentarlo debido al estigma y los conceptos erróneos sobre la salud mental ".

Ella agrega: "Las personas que no son conscientes o están muy alejadas de esta experiencia pueden juzgar y no entender que la persona misma debe involucrarse en el proceso de obtener ayuda sin importar cuánto lo intenten (sic) la familia y los amigos".

Kim pasó a llamar a su esposo "brillante pero complicado" y agregó: "Los que están cerca de Kanye conocen su corazón y entienden que sus palabras no se alinean con sus intenciones".

Terminó su nota pidiendo a los fanáticos compasión y empatía y agradeció a todos los que han expresado su preocupación por el bienestar de la estrella del rap.