KHEA es convocado por BLACKBEAR y estrena el remix de Hot Girl Bummer!

Musica

CON SOLO 19 AÑOS KHEA ES UNO DE LOS ARTISTAS MÁS GRANDES DEL TRAP LATINOAMERICANO Y SIGUE ABRIENDO PUERTAS Y EXPANDIENDO LA MÚSICA ARGENTINA POR TODO EL MUNDO. AHORA GRANDES FIGURAS HAN PUESTO LOS OJOS EN ÉL Y COMIENZA SU CONQUISTA EN ESTADOS UNIDOS.

BLACKBEAR ES UN ARTISTA ESTADOUNIDENSE DE HIP HOP, RAP POP, R&B, CANTANTE, COMPOSITOR Y PRODUCTOR. COLABORÓ CON PHARRELL WILLIAMS, LINKIN PARK, MARSHMELLO Y JUSTIN BIEBER, ENTRE OTROS. RECIENTEMENTE ESCALÓ LA CIMA DE LOS CHARTS CON “HOT GIRL BUMMER” PARA EL CUAL CONVOCÓ AL ARGENTINO KHEA PARA SU VERSION REMIX LATINO.

Video Lyric “hot girl bummer” Khea Remix

Ver video

Escucha «hot girl bummer» en Spotify

Tras el estreno de “Animo”, y luego de un año de mucho crecimiento internacional, una vez más Khea sorprende abriendo puertas y es convocado por el artista global Blackbear para remixar su reciente hit mundial “hot girl bummer”, un verdadero suceso para un artista argentino.

BLACKBEAR

Matthew Tyler Musto, de nombre artístico Blackbear, es un artista Estadounidense de hip hop, rap pop y R&B cantante, compositor y productor. Colaboró con varios artistas musicales como TMG, Justin Bieber, G-Eazy, Mike Posner, Pharrell Williams, y Linkin Park, Marshmello, entre otros. Co-escribió «Boyfriend» de Justin Bieber, que fue número 2 en el Billboard Hot 100.

Este año alcanzó nuevos records con su single “hot girl bummer” encabezando charts mundiales. Y en esta era moderna de la música, donde los remixes entre artistas de diferentes géneros y nacionalidades se ha vuelto una herramienta fundamental a la hora de seguir expandiendo su música, Blackbear eligió a Khea para el remix latino de su canción y no se equivocó. El resultado de la colaboración en dicho hit es increíble, Khea supo entender perfectamente el mood de la canción y se alineó marcando su impronta.

“hot girl bummer” – en números:
-Alcanzó el #9 en el Top50 GLOBAL de Spotify y #5 en el Top50 de USA.
-240M+ reproducciones en Spotify / 2M de reproducciones diarias
– Alcanzó #41 en Billboard Hot 100
-Alcanzó #16 en Shazam Global
-Trending en TikTok con 200k+ videos creados

KHEA

 

Con tan solo 19 años, KHEA es uno de los artistas más grandes del trap latinoamericano. Su salto a la fama se dio a partir del lanzamiento de su single «LOCA» junto a Duki y Cazzu. La canción a su vez ha tenido un impulso adicional gracias al remix junto al exitoso artista Bad Bunny. Al día de hoy, la canción suma más de 1000 millones de views entre Youtube y Spotify.

Con más de 1,9 millones de suscriptores y 2 billones de reproducciones en su canal de YouTube, Khea sin lugar a dudas se ha convertido en un verdadero furor irrumpiendo en la industria musical.

Otros de sus grandes éxitos tales como “Vete” con 178 millones de reproducciones, “Se Motiva” con 121 millones, o “Como le Digo” con 98 millones reproducciones, dan cuenta del talento y alcance de su música. Khea cuenta además con 4,5 millones de oyentes mensuales en Spotify y supera los 2,6 millones de seguidores en Instagram.

En 2018 KHEA dio más de 100 shows en los venues más icónicos de Argentina y Latinoamérica para grandes multitudes.

En 2019 participó de los festivales más importantes de Latinoamérica, tales como Lollapalooza Argentina y Chile, Creamfields Chile, Hellow Festival México y Coca Cola Flow Fest México. También participó como invitado en los shows de Daddy Yankee, Anuel AA y Nicky Jam en Argentina y Paraguay.

Este mismo año también fue uno de los únicos tres artistas latinos en participar en los festivales más importantes del circuito de shows europeo como Tomorrowland, Poland Open’er, Tinderbox, Wireless Germany, Les Ardentes, por nombrar algunos.

KHEA ha colaborado en canciones con artistas como Bad Bunny, Yung Pinch, C-Tangana, Rauw Alejandro, Duki, Eladio Carrion, Sech, Dalex.

Su versatilidad y creatividad a la hora de componer lo ha puesto en la cara del Trap Latino y le ha permitido allanar el camino a una generación entera de nuevos artistas argentinos del género urbano que están exportando su música alrededor del mundo.