K Lil presenta su nuevo single “Aquellas Almas”

Musica

El músico y productor K Lil vuelve al ruedo con “Aquellas Almas”, una balada profunda que aborda el desamor y los desencuentros. “Somos como peces que están fuera del mar, fuimos tantas veces hacia el mismo lugar. Todo el mundo quiere, todo el mundo quiere olvidar” canta en clave de transmutación.

Desde lo sonoro, “Aquellas Almas” muestra la destreza de K Lil como multi instrumentista: el piano y las baterías logran un clima que remite a la época dorada del rock argentino, mientras que la guitarra tiene su momento de lucidez en la segunda mitad de la canción, acompañada por arreglos de corte orquestal.

“Aquellas Almas” ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.

Más información sobre K Lil:
K Lil toma su nombre del poeta y pintor libanés Khalil Gibran. Se destaca por tocar el sitar y fusionar ritmos hindúes con bases de trap, armonías beatle, guitarras high gain y autotune al límite.

Se considera un artista multi-género, un hijo de la interconexión que desde su home studio de Floresta compone, produce y edita toda su música. Sus letras están atravesadas por temáticas cuasi religiosas que por momentos rozan sentimientos como la nostalgia y el cinismo. Define a Bach, los Beatles, Kanye West y Julian Casablancas como padres de su universo musical.

A fines de 2019 K Lil editó su primer single “Ofrenda”, un experimento de hip hop con alto contenido de sitar, guitarras eléctricas súper distorsionadas y una dosis de autotune extremo casi robótico para lograr intervalos de corte hindú.

Durante 2020 estrenó los singles “Estuve Muert0”“Mariposas”, “Ella Viene Conmigo”, “Mentira”, “Programada para Matar” y actualmente se encuentra presentando “Aquellas Almas”.

Amado y odiado a la vez, K Lil es un artista con lenguaje propio; un hijo de la internet, un niño productor que le huye a las etiquetas y no responde a ningún género.