Julian Casablancas anuncia su show en Argentina

Musica

Julian Casablancas + The Voidz vuelven a nuestro país para presentarse en el Teatro Vorterix el día 21 de octubre junto a Rey Pila y Promiseland.

Próximamente tickets a la venta a través de www.allaccess.com.ar y puntos de venta habilitados. 

El líder de The Strokes anunció que volverá a la Argentina en octubre.

Julian Casablancas + The Voidz es la banda que formó a través de diferentes conexiones musicales y amigos en Nueva York y Los Angeles. Se unieron por su amor a la música agresiva y de vanguardia, pero con el poder de las armonías modernas para que suene pegadizo y poderoso. Una banda de punk que también puede tocar cualquier estilo de música y que se enorgullece de su versatilidad.

Tras dos años fuera de los escenarios, que Casablancas destinó a reactivar la actividad en vivo de The Strokes con shows en grandes festivales -incluyendo la edición de este año de Lollapalooza Argentina-, el grupo vuelve a la ruta con una nueva gira sudamericana, de la que hasta ahora sólo se había anunciado un paso por el festival Breakfest en Medellín para la primera semana de octubre.

Hay rumores de que habrá nuevo material que se podrá escuchar en el Teatro Vorterix el 21 de octubre y el 22 de octubre en Plaza de la Música (Córdoba), además del repertorio habitual del sexteto, que también incluye temas de The Strokes y del disco solista de Casablancas, Phrazes for the young (2009).