Juanpa Zurita y Lele Pons serán los hosts de los premios MTV MIAW 2017

Espectaculos

Con más de 50 millones de seguidores juntos, la dupla #ZuriPons promete estallar las redes sociales cuando suban al escenario de los #PremiosMTVMiaw. Lali es una de las más nominadas y en la categoría Instagramer Nivel Dios Argentina compite con los “dioses” de esta red social: Cande Tinelli, Flor Vigna, Julián Serrano, Franco Masini, Mica Viciconte, Charlotte Caniggia y el youtuber Lucas Castel.

El show será transmitido por MTV y MTV Play el domingo 4 de junio a las 22.

MTV revela que las súper estrellas del mundo digital, Juanpa Zurita y Lele Pons, serán los anfitriones de la 5ª edición de los Premios MTV MIAW (#PremiosMTVMIAW), la premiación a lo mejor de la cultura pop, música y las redes sociales. Con más de 50 millones de seguidores juntos, Zurita y Pons se apoderarán del escenario de los MIAW, que serán transmitidos el domingo 4 de junio a las 22 por la pantalla de MTV y la app MTV Play.

Juanpa comentó: «Estoy muy emocionado y agradecido por esta oportunidad, MTV siempre me ha dado gran apoyo y he asistido a los MIAW todos los años. Conducirlos esta vez es un sueño hecho realidad y espero que estén listos para ver muchas locuras en el escenario. ¡Vamos a hacer los premios más locos de la historia!»

Lele agregó: «Es un gran honor para mí poder presentar los Premios MTV MIAW 2017. Crecí viendo MTV y ser parte de un show donde se premien y celebren los mejores y más brillantes talentos de nuestra generación es realmente excitante! No veo la hora de encontrarme con mis fans de la Ciudad de México y Latinoamérica!»

Los fans pueden votar a sus favoritos a través del website miaw.mtvla.com, por Twitter usando y dando RT al hashtag de cada nominado y por Facebook por medio de “me gusta”, compartiendo y comentando en la fanpage de MTVLA. El show se realizará en la ciudad de México y contará con actuaciones musicales en vivo, la presencia de las estrellas digitales más ‘likeadas’ del momento y más personalidades y celebridades que serán anunciadas próximamente.