JUANES encendió Argentina con su nueva canción “Fuego”

Musica

En una fugaz pero intensa visita Juanes pasó por Buenos Aires. El popular cantante colombiano llegó a nuestro país para apoyar el lanzamiento de su nuevo single “Fuego” y participar del gran evento tributo a Soda Stereo. Durante su vertiginosa estadía Juanes desarrolló una apretada agenda con los medios periodísticos locales, de capital e interior, mientras su nuevo single y video “Fuego” se ubica en los primeros puestos de difusión de radio y TV.

La canción «Fuego» es un adelanto de su nuevo álbum de estudio, titulado #MisPlanesSonAmarte

El sábado Juanes fue una de las figuras principales del festival homenaje a Soda Stereo, que convocó a más de 35.000 personas. El artista colombiano y su banda realizaron un set contundente, desplegando una catarata de hits como “La camisa negra”, “A Dios le pido”, “Me enamora” y el nuevo single “Fuego”. La perfecta combinación de guitarras rockeras enmarcadas en ritmos caribeños surtió efecto y atrapó a la multitudinaria audiencia que acompañó cantando varios tramos del show. El homenaje a Soda tuvo otra de sus cumbres con las versiones de “Cuando pase el temblor” –el tema perfecto para Juanes- y “Zoom”.

Con calidad artística y un sentimiento de auténtico homenaje, Juanes renovó su intenso romance con el público argentino. Su visita fue un gustoso aperitivo del lanzamiento de su esperado nuevo disco de estudio.